Decoracion de Interiores y de Recibidores


Decoracion de Interiores y de Recibidores


Decoración de Interiores y de Recibidores

El primer rincón de nuestro hogar que esta a la vista de todos,  es el recibidor, y como su propio nombre lo dice es el lugar donde se recibe a las personas, hecho por el cual es indispensable mantenerlo siempre en optimas condiciones, pues es parte de la bienvenida que le damos a nuestras visitas, por lo tanto es un sitio esencial de  la casa y aquí te mostraré unos tips para la Decoración de Interiores y de Recibidores con los que tu y tus invitados quedaran sorprendidos al verlos.

Puedes ver más ideas de recibidores en el siguiente enlace:

Mas de 30 ideas para recibidores pequeños y acogedores




La Decoración de Interiores y de Recibidores no necesita ser algo espectacular ni costosa, solo basta con colocar algunos detalles para brindar un cálido recibimiento, te recomiendo colocar espejos, ya que en ellos pueden observar y verificar que todo esta bien, una mesa o consoleta es el complemento ideal, junto con un perchero para colocar diversas pertenencias como sacos, sombreros y sombrillas.

Puedes usar los colores que gustes en las paredes y muebles, pero,  ya que por lo general se trata de espacios pequeños, te sugiero tonos claros para dar una impresión de amplitud.

Colocar repisas es una manera de remplazar mesas y de mantener el piso despejado, algo que sin duda es de mucha ayuda al momento de limpiarlo.

Trata de poner elementos que den tu toque personal, tal y como te muestro en la imagen de arriba.Las lamparas  son accesorios que aportan elegancia y luz a la decoración.Aprovecha tu espacio colocando objetos bajo la mesa, los bancos son una buena ideas.Las plantas influyen positivamente en el estado de animo de las personas, no olvides colocarlas en tu recibidor.Puedes encontrar recibidores en distintos materiales como madera o herrería, escoge el que mas vaya con tu estilo.

 

Otra opción para la Decoración de Interiores y de Recibidores y que además es muy práctica, es colocar un sofá junto a la puerta de entrada principal, de este modo, si tus visitas tienen que esperar o se encuentran cansadas, tienen el beneficio de sentarse y descansar un poco mientras son atendidos.

En las siguientes publicaciones encontrarás más tips para decorar tu hogar:

34 Comedores decorados con azul turquesa

Ideas de puertas principales que le darán un toque único a tu hogar

Revestimiento de piedra para interiores

Fuente: Pinterest.com






1 comment

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*