Decoración de salas en color café


Decoración de salas en color café


Decoración de salas en color café

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy lindas ideas para una Decoración de salas en color café, que es ideal para familias clásicas y que les gusta la elegancia en colores neutros, espero que te gusten mucho las ideas y que las puedas poner en práctica.

Alegre tu sala con las siguientes ideas:

29 increibles salas de estar muy coloridas




Este color es uno de los mas usados en la decoración de interiores mas en donde hay familias grandes, pues es un color clásico y reservado, pero que también se le pueden dar toques de elegancia, sofisticación y moderno, esto con los nuevos muebles que hay en muchos estilos que nos ayudan a resaltar la Decoración de salas en color café.

Una salas muy acogedora, con detalles de veladoras y flores.En esta imagen, el toque de diferencia lo hace este original tapete con círculos de colores.Agregra colores vivos a la decoración y crea un entorno moderno.Los detalles en morado son apropiados para complementar la decoración.No tengas miedo de combinar colores, pues el resultado te puede sorprender.Una sencilla decoracion que comprueba que a veces poco es mucho.

En las paredes tienes la opción de colocar vinilos decorativo, papel tapiz, entre otros, que son perfectos para dar ese toque de originalidad que buscabas.

Te dejo con la galería para que mires las increíbles opciones que encontré para la Decoración de salas en color café, y verás como muchas personas complementan este color con otros y los elementos que agregan a la decoración de su sala para que se mire con mucho estilo, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Más ideas para salas en las siguientes publicaciones:

Decoración de salas grises

Decoracion de salas en Blanco y Negro

Decoracion de salas en color azul

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*