Decoración de salas grises

Decoración de salas grises


Decoración de salas grises

Si quieres conseguir un aspecto moderno en tu sala de estar lo mejor es que consideres el color gris, que hoy por hoy es el color al que mas personas recurren para obtener una decoración de estilo moderno. Le da serenidad al espacio, armonia porque es muy fácil de combinar con otros colores, se ve limpio y elegante a la vez, creo que lo tiene todo. Además puedes considerar entre diferentes tonalidades de gris desde la mas clara a la mas oscura, usar diferentes tonalidades en el mismo espacio o combinar un tono de gris con otro color, así que espero que te gusten mucho todas las ideas de decoración de salas grises que rescate para compartirte que a mi parecer son las mejores y que puedas intentarlas en tu hogar.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira mas propuestas para tu sala de estar en el link de aquí abajo:

Salas de estar con ventanas grandes

Para combinarlo basta decidir que estilo de decoración usar, por ejemplo si quieres un estilo de decoración moderno puedes usar el gris con el blanco. Puedes añadir sofás en color gris y el reso dejarlo a colores claros conseguirás un aspecto muy pulcro. También puedes añadir el color gris a las paredes de tu sala y los muebles dejarlos en colores mas neutrales. Los estilos que mejor van con el color gris son el moderno, el minimalista, rústico y hasta industrial. Tambien puedes combinar este color con el color menta se ve muy moderno, el coral o el rosa palo se ve precioso también en conjunto con el gris, así que como ves tienes muchas combinaciones a considerar.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si combinas el color gris con detalles en madera natural y aplicaciones de mimbre podrás conseguir una mezcla del estilo moderno con el rústico que es una de las propuestas mas buscadas por muchisimas personas, a continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas de decoración de salas grises que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas poner en práctica la que mas te haya gustado. Recuerda que puedes compartir esta galería en tus redes sociales o con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y vuelve pronto a nuestro blog recuerda que a diario subimos contenido nuevo que te puede interesar.

 

Decoración de salas grises

Puedes utilizar diferentes tonalidades de gris en el mismo espacio, así crearas contraste en la misma gama de color.

 

Decoración de salas grises

 

Combina este color con pisos de madera en tonos neutros, conseguirás un espacio moderno y de estilo nordico.

 

Decoración de salas grises

Si quieres mas bien un aspecto mas elegante combina este color con tonos suaves como el menta, con complementos metalicos en plata y detalles de cristal.

 

Decoración de salas grises

Una de las propuestas de este 2017 es añadir accesorios copper a la decoración de nuestra casa y en conjunto con el color gris se ve espectacular.

 

Decoración de salas grises

Puedes combinar estilos como en la imagen de arriba que añade complementos rústicos con otros mas modernos y hasta industriales y se ve increíble ¿Que te parece la idea?

 

Decoración de salas grises

Si agregas toques suaves de color puedes conseguir espacios realmente elegantes.

Decoración de salas grises

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

En cambio si agregas colores brillantes puedes hacer que tus espacios se vean mas modernos.

 

Mira mas ideas para decorar salas de estar aquí abajo:

33 Decoraciones para salas de estar en color azul turquesa

29 increibles salas de estar muy coloridas

Decoración de salas de estar con papel tapiz

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Que se ven muy modernas
20out of 5
Combinan muy bien con otros colores
20out of 5
Se ven elegantes
18out of 5

Overview

¿Que es lo que mas te gustó de la decoración de salas grises?

4.87

4.87 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*