Decoración de entradas con cuadros decorativos

Decoración de entradas con cuadros decorativos


Decoración de entradas con cuadros decorativos

La decoración de una entrada es una de las cosas que mas llaman la atención y que sin duda sería un lugar al que si le metería ganas, tiempo y dedicación porque quede de ensueño esto porque es lo primero que nuestras visitas ven una vez que ya están dentro de nuestra casa. Me encanta poder transformar espacios con pocas cosas por eso los consejos que te daré hoy.




Decoración del area de television

Se trata de decorar la entrada de nuestros hogares con cuadros decorativos, ya que si quieres darle un toque especial puedes lograrlo con un simple cuadro, no tienes porque gastar una fortuna en cuadros de picasso ni mucho menos, tu misma puedes hacer un cuadro grande que llame la atención de todos, primero elije la gama de colores que quieres que tenga, puedes descargar algún gráfico de Internet o buscar un diseño ya hecho con el que te identifiques.

Te dejaré con las imagenes aquí abajo para que mires todas las opciones que tienes, no olvides los complementos que son una de las cosas mas importantes, como las lamparas sofás, floreros, etc.

Decoración de baños pequeños

Decoración de habitaciones femeninas

Decoración de techos con papel tapiz ¡Se mira hermoso!




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*