Decoración de escaleras interiores

Decoración de escaleras interiores


Decoración de escaleras interiores

Si tu casa es de dos plantas y tienes las escaleras en el interior de tu hogar este articulo te va a encantar, ya que traté de enfocarme en la decoración de esta zona en especifico, ya que es algo que esta dentro de nuestra casa  y de alguna manera debe de tener el mismo estilo que todo el interior, las escaleras pueden convertirse en ese protagonista de la decoración de tu casa si así lo deseas, y abajo te diré como lograrlo. Espero que te gusten nuestras propuestas.




Tips de decoración de interiores

Hay muchos estilos de decoración hoy en día, identifica cual es el de tu casa y empieza a agregar detalles poco a poco a las escaleras hasta que encuentres el resultado deseado, puedes agregar cuadros al camino de las escaleras, alfombrar las escaleras o ponerles piso de madera o el mismo piso que tiene el resto de tu casa. Agrega plantas, lamparas y detalles que representen a tu familia, el resultado será increible.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires con detalle todas las opciones que tienes para poner en práctica, espero que te gusten mucho y que las puedas usar, no dudes en compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración navideña con espejos

Detalles en decoración escandinavos

Decoración de chimeneas

Ideas para adaptar oficina en casa




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*