Decoración de habitación para niña de Ariel

Decoración de habitación para niña de Ariel


Decoración de habitación para niña de Ariel

Uno de los personajes de Disney mas amado por todas las niñas desde hace muchos años ha sido el personaje de Ariel mejor conocida como la sirenita. Que es un personaje muy carismático y su peculiaridad es que su mundo es debajo del mar, así que me parece ideal que agreguemos detalles a la decoración de la habitación de nuestras hijas con este personaje y mas si les encanta la playa. ¿Que te parece?




Decoración de habitaciones para niña

Los colores principales de esta decoración son el morado, el aqua, el color rosa y verde, tambien el peculiar color de su cabello que es rojo. Hay muchos detalles que se pueden agregar a una habitación decorada con esta tematica, porque la historia de ella tiene mucho de donde sacar ideas, por ejemplo se puede simular que la habitación esta en el agua pintando las paredes con detalles de la historia, o bien agregar elementos de conchas para darle un toque mas especial. Hay cubre camas con diseños de este personaje lo que te facilitaría muchas cosas.

En la galería de aquí abajo verás todas las opciones que encontré para compartirte para que decores la habitación de tu hija con la tematica principal de la sirenita de verdad se mira hermoso deberías intentarlo.




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*