Decoración de habitaciones para hombre

Decoración de habitaciones para hombre


Decoración de habitaciones para hombre

En toda familia existen adolescentes, hombres jóvenes, solteros o simplemente un chavo que se quiera independizar y tener su propio espacio busca la manera de tener una habitación personalizada con lo necesario para que se sienta a gusto, los hombres a diferencia de las mujeres son mas prácticos y con básicos están mas que a gusto. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas propuestas de decoración de habitaciones para hombre y encontré diferentes ideas que en lo personal me encantaron. Espero que a ustedes también.




Decoración de interiores color bronce

Los detalles que mas salen a la luz en una decoración para hombre es la simpleza de los elementos, estructuras bien definidas pocos elementos pero que realmente hagan la diferencia. Puede ser arte en las paredes, accesorios decorativos pero personales, como guitarras, balones de futbol. bats, cosas con las que se sienten identificados. Los colores son sobrios y solidos, el gris se usa mucho en la decoración de habitaciones para hombre, el azul marino, blanco y beige.

Te dejo con la galería para que mires las imagenes que encontré para mostrarte las ideas que puedes poner en práctica para decorar tu habitación, si conoces a algun chavo que le gusten las ideas no dudes en compartir esta galería con el.




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*