Decoración de habitaciones para niña

Decoración de habitaciones para niña


Decoración de habitaciones para niña

A toda niña le causa una gran ilusión el poder tener una habitacion para ellas solas y que ademas la puedan decorar con un montón de detalles que la caractericen y a tu hija le encanten. Por eso el dia de hoy me di a la tarea de compartir con todos ustedes una galeria muy completa de detalles con los que puedes decorar la habitacion de tu hija.




Decoración de paredes con rayas

Los colores mas representativos de la decoracion de una habitacion infantil son los colores pastel, en rosa, coral, morado, verde, azul, amarillo, dorado y plateado. En el caso de los elementos decorativos para las habitaciones de niña puedes agregar todo tipo de detalles que te imagines, desde muñecos de peluche, cuadros, espejos, muebles miniatura, su nombre, fotografías y muchos detalles mas que se encargan de darle a la habitación ese toque femenino que todas tienen.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires las ideas que puedes poner en práctica en la habitacion de tu hija, espero que te gusten mucho todas las ideas y que las puedas poner en práctica. Recuerda que puedes compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 

Decoración de habitaciones femeninas

Decoración de habitaciones infantiles con papel tapiz

Decoración de habitación para niño de super heroes




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*