Decoración para tu hogar que puedes lograr con poco presupuesto

Decoración para tu hogar que puedes lograr con poco presupuesto


Decoración para tu hogar que puedes lograr con poco presupuesto

Como todos podremos estar de acuerdo estas fechas pueden dejarnos un tanto gastados, pero no es pretexto para que no inicies tu año 2017 renovando algunos espacios de tu hogar, para eso estamos nosotros para darte las mejores recomendaciones de decoración que puedes hacer con poco presupuesto. Espero que te gusten mucho las ideas y que las puedas poner en práctica.




Detalles de decoración básicos para tu cocina

Muchos de los proyectos que puedes hacer son DIY que puedes hacer con cosas que ya tienes en tu casa, son fáciles de hacer y el resultado es precioso, en la galería verás diferentes opciones de diferentes estilos que puedes añadir a tu casa dependiendo del estilo de tu hogar. Por ejemplo vienen algunas ideas de decorar con viniles estos son muy economicos y fáciles de instalar.

Si quieres ver mas opciones te dejo con la galería para que las mires todas, y que te sirvan de inspiración para decorar tu casa sin gastar de mas, espero que te gusten las propuestas y recuerda que puedes compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de interiores en colores claros

Decoración de interiores con molduras

Floreros para decorar interiores




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*