Decoración para tu hogar en tonos turquesa

Decoración para tu hogar en tonos turquesa


Decoración para tu hogar en tonos turquesa

Uno de los colores mas lindos y usados últimamente en la decoración de interiores es el color turquesa, ya que emana mucha paz y tranquilidad para crear así un ambiente muy agradable que a toda nuestra familia hará sentir cómoda y también a nuestras visitas. Busque algunos ejemplos de como podemos agregar este color a la decoración de nuestro hogar y el resultado me encantó, espero que te gusten mucho a ti también.




El color del año 2017 en decoración de interiores

Puedes añadirlo prácticamente a toda tu casa, pero ojo si lo haces en todos los lugares de tu casa cuida que sea con moderación y en pequeñas cantidades, por ejemplo si es mucho puedes pintar las paredes de un cuarto con este color pero complementar con accesorios en blanco o cafe que son de los colores que mejor combinan con el turquesa.

A pequeños toques sería en una sola pared, en accesorios como cojines, lamparas, sillones, en las cortinas de la sala, habitación etc. tu eliges que tanto color vas a agregar a tu casa, por lo pronto te dejaré con todas las ideas que encontré para compartirte aquí abajo, espero que te gusten mucho y que los puedas intentar.




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*