Decoración de interiores color bronce

Decoración de interiores color bronce


Decoración de interiores color bronce

Uno de los colores que mas a tomado protagonismo en cuanto a la decoración de interiores los últimos dos años ha sido el color bronce o cobre, como mejor lo conozcas. Ya que es un color muy original y elegante que puede añadirse prácticamente a cualquier espacio de nuestra casa transformándolo en un espacio muy cálido y moderno, así que si te gustan estos estilos de decoración no dudes en agregar este color a la decoración de tu hogar, mira nuestras propuestas para que veas como hacerlo.




Decoración de interiores colorida

Este color predomina en metales como pueden ser recipientes de cocina, sartenes, bases para camas pero siempre y cuando sea de herrería, tambien en lamparas, ya sea colgantes o de pie. En elementos decorativos como cojines, floreros, mesas de centro, espejos, papel tapiz y en un sin fin de cosas que normalmente utilizamos para decorar nuestra casa, depende de ti en que cantidad quieres agregarlo pero lo recomendable es solo darle toques de color con este, pero utilizar otros colores como base.

Mira en la galería de aquí abajo como lograr decorar con este color sin caer en los excesos, estoy segura de que te van a fascinar todas las propuestas, ya que es una opcion muy elegante y original. Te recuerdo que puedes compartir las imagenes de la galería con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar estas opciones.

Decoración de interiores en colores claros

Decoración de interiores con tapetes

Decoración de interiores con molduras




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*