Decoración de interiores colorida

Decoración de interiores colorida


Decoración de interiores colorida

En la actualidad muy lejos han quedado esas absurdas reglas de decoración en donde se decía que solo se puede decorar el interior de un hogar de un solo color, ya que han causado gran revuelo en redes sociales los interiores coloridos de salas de estar, habitaciones y mas de habitaciones infantiles. Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para compartirte.




Decoración de salas modernas

Puedes complementar colores, si tienes algunas dudas busca gamas de colores en Internet o paletas de color que se usan normalmente juntos de verdad hay una gran variedad de colores que se miran bien juntos, por ejemplo los colores pastel creo que la mayoría se miran bien juntos. Puedes combinar y crear contrastes en los muebles, con alguna pared, viniles decorativos, cojines, cuadros, floreros, etc.

Si quieres ver que mas puedes hacer para crear un espacio colorido, te invito a que mires la galería que preparé para ti aquí abajo seguramente encuentras diferentes ideas que te inspiren a decorar tu hogar con mucho color.

Decoración de cuartos de lavado estilo minimalista

Decoración de interiores con lamparas colgantes

Ideas de color para decoración de interiores




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*