Decoración de interiores con molduras

Decoración de interiores con molduras


Decoración de interiores con molduras

En esta ocasión quiero tocar un tema muy  interesante e importante, que en serio despues de ver las imagenes que encontré para compartrite, querras correr a compar molduras para tu hogar. Las molduras ¿Que son? es un elemento decorativo utilizado en diversas obras artísticas, en hogares para el diseño de interiores, y quizás pudiera decirse que de forma significativa, en la arquitectura. Consiste en un relieve o saliente de acusado componente longitudinal que conserva idéntico perfil en todo su trazado.




Tendencia en decoración de cocinas con papel tapiz

Si quieres darle a tu hogar un aire elegante y atractivo sea el estilo que sea del que este decorada tu casa, lo lograrás incluso los interiores con estilo contemporaneo se miran increibles puedes agregarlas en techos o en las paredes es impresionante todo lo que puedes conseguir con este recurso tan sencillo.

Existen muchísimos tipos de molduras decorativas, desde las más estrechas y sencillas hasta las más anchas y recargadas. Su variedad es una de sus principales ventajas, ya que es posible encontrar una opción para todos los gustos. Sea como sea, los techos y paredes con molduras muestran un aspecto diferente, más elegante, que distingue los espacios y los enriquece en gran medida. Así, aunque el resto de la decoración sea muy sencilla, las habitaciones adquieren un aire espectacular.

Mira todas las ideas que encontré para mostrarte, ¡quedarás enamorada de las molduras!

Decoración de entradas con espejos

Detalles de decoración para habitaciones principales

Decoración navideña 2016 color plateado

Decoración de escaleras interiores




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*