Decoración moderna de salas de estar


Decoración moderna de salas de estar


Decoración moderna de salas de estar

La decoración de interiores moderna se distingue del resto gracias a su personalidad y los toques tan delicados y bien pensados que se agregan a la decoración para conseguir un resultado moderno. No solo se trata de agregar elementos al azar al contrario debemos pensar muy bien que elementos nos ayudarán a crear lo que deseamos y aquí te compartiré algunos consejos que te van a servir si quieres darle a tu sala de estar un toque moderno, espero que te gusten mucho las ideas.

Mas ideas de decoracion en el siguiente enlace:

45 tendencias en decoración de interiores




La personalidad del interior es una de las claves que debemos tener presentes a la hora de crear nuestra decoración moderna. Lo más importante de todo, por encima de colores, materiales o muebles, es que coloques los elementos que coloques, éstos trasmitan personalidad y emociones. Crean un entorno bonito pero que al final no nos transmita nada es lo peor que nos puede ocurrir.

Crea la mejor Decoración moderna de salas de estar para tu hogar con todas las ideas y los tips que tenemos para ti.

Elementos clave como lamparas, colgantes, cuadros, floreros, son parte de la decoracion y a pesar de ser algo muy simple, generan un cambio en el resto de la habitación.

La iluminación empotrada es una tendencia que se esta notando en el diseño de interiores.

Las decoraciones alegres y aprovechando espacios altos cada vez están ganando mas terreno.

La herrería puede darle un giro en el estilo de tu decoracion, tal y como se puede observar en la imagen de arriba.

Las líneas rectas son muy importantes en una decoración moderna, priorizando sobre las curvas. Ya sean horizontales, verticales o inclinadas, en nuestros espacios modernos deben priorizar las líneas simples. La iluminación es importantísima, como en casi todos los estilos decorativos. Pero en el estilo moderno lo es aún más, así que dale la importancia que se merece a la luz y consigue que todas las estancias brillen. Lo ideal es que priorices al máximo la luz natural y que para la luz artificial te decantes por halógenos de luz blanca.

Más ideas para decorar tu sala en las publicaciones de la parte de abajo:

Decoración de salas grises

29 increibles salas de estar muy coloridas

Decoracion de salas en Blanco y Negro

Fuente: Pinteres.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*