Decoración navideña 2016 color plateado

Decoración navideña 2016 color plateado


Decoración navideña 2016 color plateado

Si te gusta el tema de la decoración de interiores y ademas la decoración temática como por ejemplo la de navidad, este articulo te va a encantar, ya que te voy a mostrar una galería muy completa en donde podrás ver muchas opciones diferentes entre si, de como puedes decorar tu casa en la próxima época navideña pero con el color plateado como protagonista de la decoración ¿Te gusta este color? Pues no dudes en poner en práctica las ideas que mas te gusten.

Como envolver regalos de Navidad

El color plateado es el favorito ya de muchas personas para decorar su casa en navidad, pero en la galería vas a ver las opciones mas novedosas que apenas este año empezarás a ver por doquier, puedes combinar este color con otro que te guste mucho, con el blanco y el negro la combinación resulta muy elegante.

Pero si lo que quieres es darle mas color puedes optar por el rojo, verde, rosa, azul etc. Te dejo con la galería aquí abajo para que mires las ideas de las que te estoy hablando, espero que te gusten mucho todas las ideas y que las pongas en práctica, recuerda que puedes compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.




 

Tendencias en decoracion de navidad color dorado

Arboles de navidad 2015 ; 2016

Decoración navideña con espejos




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*