Decoración para navidad 2017 en color dorado


Decoración para navidad 2017 en color dorado


Decoración para navidad 2017 en color dorado

En esta ocasión quiero compartir con nuestros lectores algunas ideas de decoración para navidad 2017 en color dorado que es uno de los colores favoritos de todos para decorar su hogar sobre todo en épocas navideñas, es un color muy elegante, sofisticado y que se precioso con decoraciones navideñas como el árbol y muchos detalles mas que con estos colores se verá precioso. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas de decoración para navidad con color dorado que encontré para compartirles.

Algunas de las decoraciones que siempre te vas a topar año con año en este color son las esferas navideñas, que puedes ver diseños lisos, sólidos por completo, otras con brillo o con texturas, puedes toparte también con piñas pintadas en color dorado, velas decorativas altas o bajitas pero también te pueden servir de algo. Puedes añadir mantas o cojines al sofá de tu sala o en tu habitación esto le dará un toque precioso al ambiente.




Este color en combinación con el color blanco o con luces blancas se ve increíble, muy elegante y sofisticado. Y hay muchas opciones con las que podrás decorar tu casa, acompáñame a ver a continuación la galería completa en donde podrás ver a detalle cada una de las opciones de decoración para navidad 2017 en color dorado. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas compartirlas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para decorar tu casa en navidad aquí abajo:

Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

Decoraciones navideñas 2017 para tu casa en general

Tendencias navidad 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Me encantaron
20out of 5
Se ven muy elegantes
20out of 5
Tengo que intentarlas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de decorar con el color dorado?

5

5 out of 5
Excellent