Decoración para salas amplias


Decoración para salas amplias


Decoración para salas amplias

Si eres de las afortunadas que tiene una sala amplia déjame compartirte el día de hoy diferentes opciones de decoración para salas amplias que se que te inspirarán a darle un toque renovado a tu sala y a tu casa en general ya que al ser la sala una de los espacios mas emblemáticos de un hogar es el mas visible no solo por la familia sino que por las visitas también, así que espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré y que te animes a ponerlas en práctica pronto. ¡Te encantarán!

Las ventajas de tener una sala amplia es que puedes añadir a tu sala de estar muebles mas grandes y todos los accesorios necesarios para montar una sala de estar, como juegos de sofás, sofás acentuadores que suelen ser de un color distinto al de los básicos de tu sala, también para mejores resultados debes de cuidar la iluminación del espacio que si es grande tienes otra ventaja que es adaptar ventanales grandes que permitan mas entrada de luz natural ¡Esto se verá increíble! El diseño del piso y el estilo que uses para decorar tu casa también influirá muchisimo en el resultado final.




 

Como podrás ver en las mini galerías las opciones son muchísimas las propuestas que encontré para compartirte y que puedes considerar para añadir a tu sala amplia, a continuación podrás ver a detalle el resto de las ideas de decoración para salas amplias espero que te gusten muchisimo todas y que te animen a remodelar tus espacios, con cualquiera de estas ideas no podrás resistirte. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Techos altos

Decoración para salas amplias

Aprovecha que puedes adaptarles techos altos esto sumará puntos a la decoración.

Ventanales grandes

Decoración para salas amplias

Aportarán mayor iluminación a tu sala y se verá mas amplia aún, con esta opción podrás jugar a colgar lamparas o candelabros statement ¿Que te parece la idea?

Espacios abiertos

Decoración para salas amplias

Otras de las cosas por las que amo las salas grandes es porque puedes crear un diseño como el que vez arriba, en espacios grandes y abiertos como compartir sala y comedor, escaleras, recibidor, etc.

 

Chimeneas mas amplias

Decoración para salas amplias

Las chimeneas imponen mas en los espacios amplios, así que consideralas.

 

Mejor iluminación

Decoración para salas amplias

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Pudes agregar cielos razos mejoraran notablemente la decoración de tus espacios.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Decoración de interiores – ideas para el comedor

Decoración de interiores color gris con mostaza

Decoración de interiores con repisas y plantas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Me encantaron
20out of 5
Se ven espectaculares
20out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent