Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa


Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa


Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa

¡Decora con Color Rosa la Sala de tu Hogar y llena el espacio de detalles femeninos y de muy buen gusto!

El rosa se posiciono con mucho peso en el año 2016, ya que fue elegido en ese momento como el Color del año por parte de Pantone, llamando en ese momento ¡Cuarzo Rosa a la tonalidad!… Su inclusión al mundo de la decoración de interiores, se ha hecho notorio desde entonces, y aún cuando estamos en el 2017-2018, sigue siendo un tono que marca una tendencia.Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa




El rosado es uno de los tonos modernos más recomendados para llevar a cabo la decoración de espacios femeninos, por lo que aún cuando en tu hogar vivan algunos integrantes masculinos, inclinarte por esta tonalidad no será algo erróneo, sino por el contrario, plasmarás en cada uno de los detalles el lado femenino de ese hogar.Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa

Hoy en día, encontramos diseños hermosos en donde este tono resulta ser el protagonista, esto gracias a que varios diseñadores voltearon a ver al color y decidieron agregarlo a sus diseños. Al ver tales diseños, me di a la tarea de organizar una galería súper completa en donde el color Rosa predominará, creando entornos que se vinculan por completo al mundo de la moda, dando el realidad un lado fashionista a la pieza y el ambiente. Pero seguramente estás pensando, como un tono tan “Cursi”, puede lucir tan increíble… Es simple, tiene una gran variación en inclusión con otros colores, así que no será nada díficil encontrar una pareja que vaya a la par con la tonalidad, sino por el contrario.

Y hoy te mostraremos tal afirmación, trayendo ante ti varias salas para que tomes tu propia decisión y le agregues el valor individual al diseño: 

  • Rosa mexicano con detalles en dorado: Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa

Un hermoso diseño, lleno de vida y color. El sofá principal esta elaborado a partir de un textil estampado con detalles dorados y un fondo de un rosa bastante fuerte, pero que se mira muy bien.

  • Rosa y colores pasteles: Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa

Una idea muy moderna y llena de detalles tiernos. Todo esta en balance, limpio y totalmente fresco. Se juega con la combinación de un rosa y azul muy tenue, con algunos elementos de estilo contemporáneo, sencillos, en dorado y sin nada de complejidad.

  • Tonos en rosa y dorado: Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa

Encontramos  un sofá en tono rosa, que hace perfecta combinación con las paredes y la  alfombra. La idea además nos muestra como podemos incluir una mesa de centro en un rosado más elevado y terminar de acentuar las paredes con un bello cuadro en dorado.

  • Diseño rústico y acogedor: Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa

Una sala para esa un hogar rústico de estilo bohemio, llena de ternura y contrastando levente con el color madera que se incluye en el diseño. La vegetación le brinda un aspecto de tranquilidad y pureza al área, único e incomparable.

  • Rosa en un diseño contemporáneo:
    Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa

Un diseño contemporáneo, con algunos elementos rústicos que se complementan a la perfección. En este caso, el rosa se presenta en los sillones individuales y se combina con un lindo sofá en color negro.

  • Buen gusto entre el rosa y el Azul: Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa

La idea de incluir estos dos tonos, agregando dorado y negro luce increíble. Los sillones individuales son de un tono Rosado muy lindo y dramático, pero el balance llega al incorporar ese bello sofá para tres con cojines estampados en figuras triviales.

  • El rosado en tu sala súper chic y trendy completamente: Decoración para tu Sala con Sofá en Color Rosa

Sofá, una mesa al centro de estilo contemporáneo con herrería en dorado, algunos accesorios decorando la sala. El sillón queda enmarcado por un par de cojines con diseños divertidos y actuales, peluche sobre el piso que añade confort a la decoración y cuadros imponiéndose sobre la pared.

¡Atrévete si es que esta idea te ha convencido y añade el Rosa a tu Sala, como te das cuenta, luce increíble!

Fuentes: Pinterest.com/AD.com/