Decoración de paredes con figuras geometricas

Decoración de paredes con figuras geometricas


Decoración de paredes con figuras geométricas

En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles opciones con las que puedes decorar el interior de tu casa, se trata de pintar las paredes con figuras geométricas, me parece ideal para interiores de casas modernas o con espacios chicos ya que juega con las dimensiones del lugar, haciéndolo parecer mas amplio. Así que si te gusta la decoración de interiores moderna y los colores estas ideas te van a encantar.




Decoración de escaleras interiores

Puedes jugar con las formas, en triángulos, cuadrados y muchas figuras mas, hasta tu misma puedes generar tus patrones y pintarlos en las paredes de tu casa, si no te sientes preparada como para hacerlo tu, puedes contactar a alguien que te ayude o pagar por ese servicio.

La decoración la puedes complementar después con lamparas, muebles y muchos detalles mas para realzar ese nuevo espacio en tu hogar, se mira increíble, te dejo con la galería para que mires todas las ideas, espero que te gusten mucho y que los puedas compartir con todos tus amigos o familiares a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tips de decoración de interiores

Decoración navideña con espejos

Decoración de habitaciones con mesas de noche

Decoración de baños con papel tapiz




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*