Decoración de sala y comedor juntos

Decoración de sala y comedor juntos


Decoración de sala y comedor juntos

Aquí te compartiré algunas imagenes en donde verás como decorar tu sala y tu comedor si estan compartiendo espacio, porque sabemos lo importante que es para ti que tu casa se vea bien y sobre todo que aprovechemos al máximo nuestro espacio, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos para mostrarte.




Decoración de comedores en color amarillo

Muchas casas comparten estos espacios, la sala y el comedor pero se ve todo muy amontonado y se desaprovecha el espacio, no importa si tu casa es muy chica o muy grande en las imagenes de la galería encontraras ideas que se acomoden al tamaño de tu casa, por ejemplo si es una casa muy chica es porque seguramente son pocos integrantes en tu familia entonces no necesitas un comedor muy grande, si tienes visitas tienen que entender primero comen unos despues otros.

Los sofás tambien cuida que sean del tamaño adecuado para el espacio, recuerda que queremos que se vea bien, agrega elementos decorativos aunque muchos piensan que esto hace que se vea mas chico el lugar estan equivocados, esto jugara con las dimensiones del espacio y parecerá que es mas grande. Mira las imagenes de la galería aquí abajo para que veas todas las propuestas que encontramos que te podian servir.

Decoración de entradas con cuadros decorativos

Decoración de habitación para niño de super heroes

Detalles de decoración básicos para tu cocina




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*