Decoración de salas de estar con papel tapiz


Decoración de salas de estar con papel tapiz


Decoración de salas de estar con papel tapiz

El papel tapiz es una de las mejores alternativas que existen a la hora de decorar con muy pocos elementos, ya que este al momento de añadirlo a la decoración de un espacio determinado lo transforma por completo que parece un lugar completamente diferente, es muy fácil de conseguir y hay un montón de diseños que difícilmente no encuentras uno que se apegue a tu estilo y gustos. Por eso quise preparar una galería muy completa con diferentes diseños de papel tapiz que puedes agregar a la decoración de tu sala de estar específicamente. Espero que te gusten mucho todas las propuestas.




Decoración para tu hogar en tonos turquesa

Los diseños mas usados en las salas de estar en la actualidad son los que simulan ser una pared de ladrillo, esto es para casas de un estilo mas moderno e industrial, también los diseños clásicos son los que tienen un estilo victoriano en tonos dorados, es para salas mas clásicas se mira hermoso. Puedes complementar la decoración del papel tapiz colocando unos cuadros o unas lamparas.

Tu sala se verá mucho mas elegante  y sofisticada que antes, pues es el efecto que tiene el papel tapiz, se miran mas distinguidos los espacios, te dejo con la galería para que mires los diseños y como se ven ya puestos en una sala de estar, espero que te gusten todas las ideas y que puedas intentar alguna de ellas en tu casa.

Decoración de salas en color café

Decoración de sala y comedor juntos

Decoración de salas modernas






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*