Decoración de techos con papel tapiz ¡Se mira hermoso!

Decoración de techos con papel tapiz ¡Se mira hermoso!


Decoración de techos con papel tapiz ¡Se mira hermoso!

Seguramente conoces el papel tapiz, tal vez tengas en tu casa pero seguramente poco has oído hablar de la decoración de interiores con papel tapiz pero en el techo, ¿O si? La verdad que desde que lo descubrí quede fascinada ya que es impresionante como transforma el entorno y el toque tan especial y original que le da a nuestra casa, sin duda lo recomiendo ampliamente para el espacio que quieras de tu casa.




35 Ideas de decoración para interiores

Puedes agregarlo en salas de estar, en tu cocina, en el baño, en tu habitación principal, en el cuarto de lavado, en la habitación de tus hijos, ¡En cualquier lado! De verdad el resultado es precioso, puedes añadir un papel tapiz que combine con los muebles o con las tonalidades del cuarto, añade lamparas, candelabros o lo que quieras para complementar la decoración y todo el espacio será como de ensueño.

Si quieres mas o menos darte una idea de como se mira en cada espacio de la casa, te invito a que mires la galería que preparé para ti aquí abajo, te van a encantar, si te gustan no dudes en intentarlo en tu casa ojala que te gusten.

Decoración de habitaciones dobles

Decoración de habitaciones infantiles con papel tapiz

Decoración de baños con papel tapiz




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*