Detalles con marmol para decoración de baños

Detalles con marmol para decoración de baños


Detalles con mármol para decoración de baños

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas con las que puedes decorar tu baño y hacerlo que luzca super elegante y sofisticado enmarcando su estilo con detalles en mármol. Puede ser un material algo costoso pero créeme que vale la pena cuando el resultado es tan sorprendente como las ideas que veras en la galería que prepare, ya que me di a la tarea de buscar que detalles podrías agregar a la decoración de tu baño para que sobresaliera así que espero que te gusten mucho las opciones que encontré y lo mas importante de todo que puedas ponerlos en practica.




24 Ideas para la decoración de baños

La decoración de los baños es tan importante como decorar cualquier otra parte de nuestra casa, mas cuando son baños de visitas o nuestro baño personal ya que por un lado el baño de visitas lo ven muchas personas, familiares y ajenos a nuestro hogar y es increíble que se lleven un buen sabor de boca de nuestra casa. Puedes agregar el mármol a pequeños toques o en las cantidades que creas necesario para que tu baño se vea increíble. Mas adelante veras algunas de las maneras en las que lo podrás agregar a la decoración de este espacio, una de las principales maneras de hacerlo es con el vitropiso o los azulejos con acabado en mármol, puede ser algo costoso pero es un material muy duradero y resistente por lo que debes estar tranquila de que es una inversión que vale lo que cuesta.

A continuación te invito a que mires la galería que prepare con todas las opciones que tienes para decorar este espacio, espero que te gusten tanto como a mi y te des cuenta que no solo con el azulejo puedes agregar detalles de mármol a la decoración de tu baño, tienes muchísimas opciones así que seguramente podrás agregar varias de las que veras en la galería. No olvides compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas para baños y lavabos

Decoración y complementos para un baño rústico

Ideas para remodelación de baños antes y después

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*