Diseño de Cortinas para el Hogar


Diseño de Cortinas para el Hogar


Diseño de Cortinas para el Hogar

¡Añade elegancia y estilo a las Ventanas de Tu hogar, agregando Cortinas llenas de Sofisticación y Buen gusto!

Las cortinas son elementos por demás prácticas, que cumplen no solamente la función de resguardar el interior de un hogar de la luz natural, sino que además, son útiles para decorar de una manera extremadamente elegante el interior del mismo. La idea de elegir aquel diseño que resulte ser más favorecedor para el estilo que marque la vivienda, puede llegar a ser algo complicado, más aún si no se toma en cuenta una serie de factores que determinan el éxito en este elemento decorativo y funcional. Pero en Curso se Decoración de interiores, nos encanta facilitar tu vida, por lo que hoy traemos para ti una galería muy completa sobre diseños de Cortinas, que harán que la elección de esta sea muy sencilla y acertada.Diseño de Cortinas para el Hogar




Lo primero que debes tomar en cuenta para elegir el tipo de cortina más apropiado, es el estilo con el que cuenta la estancia o habitación. Por ejemplo, si tu habitación cuenta con muebles obscuros y diseños sobrecargados, lo ideal es elegir cortinas en tonos claros y sobrios, pues dará un balance a los demás elementos, o viceversa. Hoy en día, además, es válido incluir cortinas y persianas a la misma vez; la verdad es que esta idea luce muy bien, o si te apetece, puedes llegar a combinar cortinas con distintas texturas y colores. Según expertos en decoración de interiores, dicho elemento, suele ser el último en elegirse, siempre lo mejor será agregar a una habitación después de ya tener seleccionado el color del suelo y las paredes.Diseño de Cortinas para el Hogar

Por lo tanto, se podría considerar que la Cortina es un suplemento a la decoración, que se añade para hacer sumatoria y siempre su elección se inclinará al estilo y demás decoración de la habitación. La realidad, es que al final del día, el impacto que este elemento llega a tener en el interior de tu hogar va más haya de lo extraordinario, pues levante de sobremanera la decoración de cualquier habitación.

Por eso hoy, traigo ante ti una galería que incluye Diseños de Cortinas que harán que tu inspiración llegue… ¿Estás lista?:

  • Beige y Negro:Diseño de Cortinas para el Hogar

Un juego de cortinas en beige y negro, duplex que le añaden mucha elegancia e iluminación a esta habitación. Aún cuando hay muebles en tonos obscuros, el color claro que se encima sobre el obscuro, le brinda un balance a los elementos extras de esta zona.

  • De cuadros: Diseño de Cortinas para el Hogar
  • Ideales para añadir a una decoración con diseños triviales, que aún cuando esta un poco cargada, la idea de incluir sólo algunos elementos que vayan acorde con el resto de los elementos, es fantástica.
  • Negras y lisas: Diseño de Cortinas para el Hogar

Un diseño muy elegante y sobrio, sin cargar el resto de los elementos se presenta de una manera tan perfecta, que no importa que se este viendo cortinas en color negro completamente.

  • Estilo contemporáneo: Diseño de Cortinas para el Hogar

Un diseño contemporáneo, perfecto para ir a la par con el resto de los muebles, en forma semi-circular.

  • Rosas: Diseño de Cortinas para el Hogar

La idea de la habitación en tonos claros y algunos elementos tipo espejo, permiten jugar con el tono rosa de las cortinas, que además luce muy bien y sumamente femenino y romántico.

  • Con mucha elegancia: Diseño de Cortinas para el Hogar

Esta vez, el diseño de las cortinas juega con dos texturas, y a pesar de ser cargadas, suelen verse muy bien. Brindan a la venta un elemento sumamente elegante y lleno de misterio.

  • Beige y modernas: Diseño de Cortinas para el Hogar

Sencillas y muy acogedoras, como el resto de los elementos, en un tono claro que le brinda mayor confort a la habitación.

  • Con caída: Diseño de Cortinas para el Hogar

Me encanta lo fluido del diseño, pues además de ser elegante, resulta verse muy bien y con mucho estilo.

  • De cristal: Diseño de Cortinas para el Hogar

Se juega con la idea de un par de cortinas en cuentas de cristal, que le añaden mucho glamour y estilo al área de este comedor, como vez, no hay límites a la hora de decorar.

¡Haz sumatoria, elige el Diseño de cortina que mejor vaya con la decoración de tu Hogar y crea un Ambiente de confort y buen gusto!

Fuentes: Pinterest.com