Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo


Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo


Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

Dale un toque de Modernidad y buen gusto a Tu cocina… Crea un ambiente en su Diseño, Contemporáneo y Elegante.

El estilo contemporáneo es aquel que se inclina por la introducción de diversas ideas para crear el diseño de un lugar, pero sin saturarlo, ya que esa es una de las características principales de éste… Suele ser sólido y con un mínimo de accesorios, mezclando elementos en perfecto balance con un toque clásico lleno de modernidad. Su principal objetivo, siempre será crear espacios de buen tamaño, pero que derrochen estilo, en donde la iluminación será uno de los elementos principales. En cuanto a los colores, un diseño Contemporáneo se inclina por aquellos tonos claros e iluminados, en dónde quizás algunas veces, se muestre el protagonismo de un tono frío, para crear mayor dramatismo y modernidad al espacio. Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo




En la sala, una habitación, el cuarto de televisión, el comedor, un baño e inclusive en la cocina, este estilo siempre irá bien, dando un ambiente de perfección a cualquier zona en donde se incluya. El día de hoy, nos enfocaremos a hablar un poco sobre el ¡Diseño contemporáneo en Cocinas!; el cual será perfecto para lograr un ambiente lleno de modernidad y buen gusto. Generalmente cuando nos inclinamos por este elemento como protagonista de nuestra cocina, hablamos de introducir muebles con un toque ligero de brillo como fondo de decoración, agregar un plus para este estilo añadiendo muebles con acrílico o manijas pequeñas de acero inoxidable. Sus gabinetes y sillas son simples, con líneas finas y la tonalidad generalmente hace referencia a madera clara en algún tono mate y sin adornos. Si es que, te has inclinado por la idea de incluir muebles de madera, lo mejor será agregar un toque ligero de color con algunos accesorios de la cocina, como son la licuadora, un tostador, el frutero, entre otro. Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

En curso de Decoración de Interiores, nos encanta facilitar tu vida y que llegue a ti la inspiración, a la hora de rediseñar cada espacio de tu hogar, por lo que hoy traigo para ti una galería súper completa de Diseños de Cocinas con Estilo contemporáneo… ¡Vamos a conocerlas!

  • Tonos tierra y azules en mate:
    Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

Un hermoso diseño contemporáneo en colores azules y algunos tonos de café completamente mate y rústicos. Lamparas sencillas suspendidas del techo, algunos bancos de madera para complementar, con líneas finas y sencillas el diseño. Muebles funcionales con manijas en cromado, que añaden más iluminación al lugar.

  • Plata y blanco:Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

Una cocina en color blanco con un toque complementario en colores neutros y apagados. Un diseño sencillo y luminoso, con una campana en tono obscuro para balancear las tonalidades tan claras de este diseño. Los bancos son negros y sencillos, por demás lindos, y a su vez, sobre el techo se suspenden lámparas transparentes colgantes, que le brindan mucha iluminación al lugar.

  • Color Blanco y tierra: Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

Un tono muy claro y hermoso, que le confiere mucha elegancia al diseño de esta cocina. Bancos de madera perfectamente pulidos, con líneas finas y rectas. Lámparas sencillas y sobrias sobre el techo y algunos accesorios complementarios en color gris.

  • Paleta de grises y cromados: Diseños de Cocinas con Estilo ContemporáneoDiseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

Un diseño especial para aquellas cocinas con espacios pequeños, sillas cromadas con un diseño que invita también al minialismo, barra de madera y un centro de mesa con follaje verde. Una lámpara cromada colgando sobre el techo, con diseño semi-circular.

  • Negro, blanco, con un toque de madera: Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

Un diseño en color blanco, con elementos en madera que hacen que el diseño se levante por completo. Lámparas colgantes en color negro, con un diseño muy sutil y sencillo, bancas de herrería con madera en el asiento. En la barra, se encuentra un tono obscuro que le agrega un poco de vida al diseño, sin salir de las lineas permitidas.

  • Blanco, simple y rústico: Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

Diseños simples de líneas en la elaboración de esta cocina, pero no por eso deja de lucir fantástica. Esta opción nos presenta una idea mucho más rústica y menos compleja, en relación a los muebles de madera que se incluyen en la sumatoria de los elementos, para crear la habitación.

  • Transparencias y tonos tierra: 

Diseños de Cocinas con Estilo Contemporáneo

Una paleta completa en tonos tierra, transparencias que invitan al minimalismo por completo y de cierta manera añaden un efecto óptico a la zona. Lámparas colgantes sencillas y finas y un color blanco iluminado hermosamente, para la barra del desayunador.

¡Ahora ya lo sabes, el diseño contemporáneo generalmente se inclina siempre por utilizar tonos y elementos que provoquen una sensación muy luminosa. Así que si estas buscando, un nuevo aire de modernidad y buen gusto para tu cocina, este estilo es perfecto!

 

Fuentes: Pinterest.com/