Diseños de Escalera para Tu Hogar


Diseños de Escalera para Tu Hogar


Diseños de Escalera para Tu Hogar

¡Añade un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar, incluyendo escaleras con diseño moderno en la estructura de tu hogar!

Si estás a punto de construir una segunda planta en tu hogar y haz pensado más de una vez en el diseño de los escalones, hoy traigo para ti, diseños con Escaleras Modernas que invadirán tu hogar de elementos con buen gusto y un toque de modernidad. Y son tan importantes en la estructura de una segunda planta, que pudieran llegar a considerarse como las venas del cuerpo, que conecatarán todas las partes y entregarán mensajes de arriba hacia abajo. Pero la idea no acaba aquí, en definitiva su uso, es vital cuando se trata de subir algún piso, pero además resultan ser un elemento que añadirá sumatoria a la decoración interna de la vivienda, por lo que es importante mantenerlas hermosas.Diseños de Escalera para Tu Hogar




Sin importar si tu hogar cuenta con espacios grandes o reducidos, siempre habrá una manera de implementarlas y hacer que luzcan funcionales y divinas… Recuerda que al final, la belleza no se mide en los metros que existen en un terreno, así que lo único que debes de hacer es elegir el diseño que mejor vaya con tu estilo y de esa manera hacer que cualquier visitante a tu hogar quede enamorada de lo hermoso que este luce. Diseños de Escalera para Tu Hogar

Hoy traemos para ti 26 ejemplos de escaleras diseñas con un toque de modernidad y elegancia, y lo mejor, es que, el diseño irá muy bien con espacios grandes y pequeños…

Vamos a conocerlas:

  • Madera con iluminación: 

Diseños de Escalera para Tu Hogar

Un diseño moderno de escalones construidos y revestidos en madera, en donde queda de fuera la opción del pasa manos o barandal de cristal… Un diseño completamente moderno.

  • Construida a escala pequeña:

Diseños de Escalera para Tu Hogar

Una idea para incluir escalones en espacios reducidos, en donde la idea de incluir cristal es estupenda, pues de esa manera no se cortarán espacios y añadirá amplitud al diseño.

  • Barandales:

Diseños de Escalera para Tu Hogar

Un diseño que parte justo del centro de la sala de este hogar, en forma semi-circular con elementos llenos de modernidad y buen gusto. Barandales tubulares de aluminio y vidrio templado en el diseño.

  • El minimalismo en su máxima expresión:

Diseños de Escalera para Tu HogarDiseños de Escalera para Tu Hogar

El minimalismo en su máxima expresión, con un diseño de escalones simples y geográficos en donde no existen más detalles que el diseño arquitectónico.

  • Madera e iluminación:

Diseños de Escalera para Tu Hogar

Detalles de madera con vidrio templado haciendo un complemento perfecto. La iluminación y elementos de muros recubiertos con piedra laja, le añaden una elegancia única al diseño.

Incluye escalones con cristal templado, de esa manera tus espacios lucirán más grandes de lo que realmente son, a esto se le conoce como efecto óptico… No olvides compartir.

Fuentes: Pinterest.com/