Diseños de espejos que querrás tener para decorar tu casa

Diseños de espejos que querrás tener para decorar tu casa


Diseños de espejos que querrás tener para decorar tu casa

Algunos espacios de nuestro hogar basta con que los decoremos con algunos diseños de espejos muy lindos para que le demos un toque muy diferente y especial, existe una gran variedad de espejos decorativos que podemos encontrar el ideal para cada espacio de nuestra casa. Por eso es que busque algunas de las mejores propuestas de espejos decorativos que te pueden servir de inspiración para decorar tu casa. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré.




Puertas corredizas para decoración de interiores

Hay diseños de todo tipo algunos son muy sencillos, otros tienen diseños mas elaborados que los hace ver aun mas elegantes y con toques de distinción, me encantan para el recibidor de la casa en donde puedes poner una consoleta o una mesita decorativa y encima el espejo acompañado de un florero se verá super lindo. Hay diseños con marcos en color plateado y en dorado, son los que mas se recomiendan para decoración de interiores, también puede variar mucho el grosor del marco.

Te dejaré la galería aquí en la parte de abajo para que veas todos los diseños que encontré, espero que te gusten mucho todos y que puedas decorar con algunos no dudes en compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema o alguno de los diseños.

Decoración de interiores Zen

Ideas de decoración 2017 para tu casa en general

Decoración de habitación para niña de Ariel




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*