Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”


Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”


Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

¿Alguna vez has escuchado sobre el Estilo Kitshc?… ¡Una tendencia que marca lo Opuesto al Minimalismo, pues predomina el color y las formas, dando como resultado un estilo muy Llamativo!Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

El estilo Ktsch resulta considerarse algo más que un movimiento decorativo y sin lugar a duda, si esta tendencia tuviera un lema, este sería “Más es Más”, rompiendo completamente con las reglas matemáticas. Es un estilo que ha lanzado al mundo la escuela y en algunas ocasiones puede llegar a resultar un diseño extravagante, con tonalidades predominantes en Rosa, Chicle, azul claro, Verde manzana y Rojo. Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”




Su diseño incluye mesas, estanterías llenas de pequeñas figuras que si bien no llevan ningún patrón entre una y otra, se vale incluirlas por el puro gusto de tenerlas en casa. La vida invade este estilo, pues los colores llamativos forman parte del protagonismo y estos a su vez, son combinados entre sí en textiles y paredes, dando como resultado una amalgama de formas y colores que ten por seguro, en ningún otro estilo, hubieran podido llegar a incluirse.

Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

Si eres amante de todo lo retro, medio hipee y te encanta romper esquemas, este Estilo es para ti, pues de alguna manera el estilo marca parte de estas características y sabes que es lo mejor…. ¡Si lo aplicas correctamente, el Estilo Kitsch luce fantástico! Así que si buscas algo distinto para tu hogar, este estilo bien jugado, será perfecto para ti… Nació en el 2014 y en un principio fue un diseño propio de Bares y Restaurantes, pero hoy en día, también se incluye en los hogares. Este estilo se resume en una sola frase:Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

“Nada está de Más, todo es Permitido y Todo Combina a la perfección”

  • El Colorido es un punto destacado del estilo: Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

Muchos colores… Así que lo primero que debes tomar en cuenta para lograr el mejor diseño Kitsch es incorporar a tu hogar colores fuertes, de esos llamativos, que jamás hubieras volteado a ver. Azul turquesa, rosa chicle, verde manzana o pistache y el rojo.Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

No temas a los tonos, pues forma parte de una característica de este estilo. Recuerda además añadir texturas al ambiente, apoyándote de un recurso más que se ha vuelto tendencia: El ¡Patchowork!; este hace referencia a la unión de tejidos entre sí, que forman una pieza en la decoración. La inclusión la puedes hacer a través de un sofá, el empapelado en un muro, un par de cojines o un sillón individual para complementar la decoración.Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

  • Utiliza muchos objetos al momento de la decoración: Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

Nunca lograrás un ambiente Ktsch si tratas de abstenerte a saturar la habitación, pues ten en cuenta que la sobriedad y funcionalidad no es una característica de este estilo. Así que llena los espacios de objetos, sin importar si uno lleva una secuencia con el otro, pues aquí se vale incluir todo lo que te apetezca por el puro gusto o amor que le tienes a las cosas.Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

  • Incluye artículos inspirados en el arte y el ambiente artístico:Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

Mucha arte, inclusive entran objetos de fetiche o figuras religiosas. Recuerda que siempre el objetivo debe inclinarse a marcar la extravagancia.

  • Pieles sintéticas: Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

Es otro elemento que puedes incluir para llevar a cabo este proyecto… Sobre sillones, estatuas de cristal o los clásicos flamencos rosas, todo se vale. Si es que, eres de las que les gusta ir poco a poco en todos sus proyectos, ten en cuenta que se vale iniciar con una decoración Kitsch más sutil, en donde se incluyan sólo algunos elementos que con el tiempo, van a ir tomando mayor protagonismo.

  • Una alternativa que parte de este estilo: Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

Si deseas un estilo más agradable, en donde la extravagancia no sea como tal, sino más bien, se consiga un aire lleno de color y vida, lo puedes lograr, incluyendo algunos colores para tus paredes, pero balanceando con otras en tonos más claros.Estilo Kitsch para Decorar: “Nada está de más, todo es Permitido”

Si deseas algo diferente… El estilo Kitsch es para Ti.

Fuentes: Pinterest.com