Fachadas y diseño de casas ecologicas

Fachadas y diseño de casas ecologicas


Fachadas y diseño de casas ecológicas

Como ya todos sabemos el medio ambiente se ha ido desgastando a través del tiempo y es estos tiempos se están realizando trabajos, proyectos y hasta acuerdos internacionales para protegerlo, para de este modo reducir materiales contaminantes que lo único que hacen es destruir a nuestro planeta. Pensando en todo lo anterior se han creado autos ecológicos, bolsas con materiales biodegradables y hasta Fachadas y diseño de casas ecológicas.

Mira nuestras ideas de decoracion del siguiente enlace:

Decoración y organización con repisas




Las Fachadas y diseño de casas ecológicas  se basan en la idea de fabricar hogares autosustentables, de este modo, los materiales que sirven para el diseño y construcción de las viviendas, ademas de ser parte de la decoracion tienen un segundo objetivo que es proveer de algún beneficio para ella, por ejemplo un techo con paneles solares que sirva para el ahorro de energía eléctrica, ventanas para aprovechar la luz natural y al mismo tiempo la ventilación, entre otras muchas ideas.

En las Fachadas y diseño de casas ecológicas es muy común apoyarse en la naturaleza, pues las plantas son quienes nos ayudan a vivir creando el oxigeno que respiramos, por eso hay que seguir apoyando este tipo de proyectos que sin duda, nos benefician a todos. ¡Y tu también puedes ayudar con solo sembrar una planta!

Mira más ideas con las que puedes ayudar a medio ambiente en los siguientes enlaces:

Maceteros y plantas gigantes para decoración de interiores y exteriores

Si estas pensando en dar un toque natural y acogedor a tu casa las plantas son la mejor solución

Ideas para decorar tu sala con plantas

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*