Fachadas y plano de viviendas pequeñas de 3 recamarás

Fachadas y plano de viviendas pequeñas de 3 recamarás


Fachadas y plano de viviendas pequeñas de 3 recamarás

En el post del día de hoy quiero compartirte cuatro diseños de fachadas distintos de los cuales puedes inspirarte para la hora de diseñar tu hogar, remodelarlo o comenzarlo desde cero, cualquiera que sea tu situación. Estas viviendas están construidas en 55.99 m2 que permiten diseñar 3 habitaciones con buen espacio 1 baño completo y un espacio abierto de sala comedor y cocina. Me parece un modelo ideal para una familia pequeña que tal vez no tiene hijos a 1 hijo, para que se vayan adaptando al espacio y mas adelante podrían decidir si es un espacio ideal para una familia de 4 o mas. Pero por comodidad al principio recomendaría que fuera una familia pequeña.

Abajo irás viendo como puse las 4 diferentes fachadas que encontré que me parecieron sencillas pero con un toque especial que a cualquiera le puede gustar. En la primera opción podemos apreciar como es un modelo sencillo, que agrega los detalles en la pintura de la casa, pintando una franja en la parte de abajo, detalles en la fachada y no tienen ventana al frente como la mayoría de las casas, esta idea me encanto porque de cierto modo le da privacidad al hogar.

 

Fachadas y plano de viviendas pequeñas de 3 recamarás

 

Eso si todos los modelos tienen un espacio para un automóvil, que bien puedes dejarlo solo decorado con césped y un par de plantas y tu auto puede quedar por bajo de la banqueta, la siguiente propuesta tiene otro toque en la fachada que es un pilar que sobresale de la altura de la casa y es en un color mas oscuro. Me parece un diseño muy original ¿Tu que piensas?

 

Fachadas y plano de viviendas pequeñas de 3 recamarás

 

La siguiente idea es igual a la primer opción pero en diferente color, para que te imagines como se podría ver en otros colores, que de hecho si no te gustan ninguno de los dos puedes jugar con colores contrastantes, que una de las opciones que me imagino podrían intentarse es revestir la parte de abajo de piedra se vería increíble.




 

Fachadas y plano de viviendas pequeñas de 3 recamarás

 

La última opción es igual a la segunda pero en un color mas oscuro, aquí también puedes jugar con los complementos si no te gustan estos colores, los revestimientos son la mejor opción, así como hay de piedra también hay de madera y con ese color de fondo se vería increíble. Espero que te gusten mucho los diseños y puedas intentar algunos de estos en tu casa.

 

Fachadas y plano de viviendas pequeñas de 3 recamarás

 

 

A continuación te dejaré con el plano a vista alta de como puede ser la distribución de afuera y de adentro de tu casa, como vez aquí en la imagen si se ve bien que el auto puede ir abajo de la banqueta la primera habitación esta al frente en donde en la mayoría de las casas hay sala, en cuanto entras te topas de frente con la sala de estar, la cocina y el comedor abiertos que están a lo largo de la casa, se ve increíble. Frente a la sala esta una puerta mas que da al segundo dormitorio, y al final esta el último que es un poco mas pequeño. A un lado esta el baño que es completo, al final el patio. ¿Te gusta la propuesta? Es algo muy práctico y diferente a mi me encantó.

 

Fachadas y plano de viviendas pequeñas de 3 recamarás

 

Mira mas ideas de fachadas aquí abajo:

Magnificas fachadas de casas que inspiran

Fachadas rusticas para tu casa

Fachadas y diseño de casas ecologicas

Fuente de las imagenes: http://www.vidusa.com/

 




Related Articles

Fachada e interiores de una casa de dos pisos con 3 habitaciones

Fachada e interiores de una casa de dos pisos con 3 habitaciones En el post del día de hoy quiero

Fachada y plano de una casa minimalista que tiene todo para una familia moderna

Fachada y plano de una casa minimalista que tiene todo para una familia moderna En esta ocasión quiero compartirles a

Planos y fachadas de residencias modernas por dentro y por fuera

Planos y fachadas de residencias modernas por dentro y por fuera En esta ocasión le toca el turno a unos