Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza


Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza


Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza


¡Crea espacios en tu Hogar llenos de Vitalidad y Luz, optando por añadir el Color Mostaza a la decoración!


Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color MostazaLa idea de crear espacios con más estilo, siempre será tentadora, así que salir de los tonos convencionales lejos de parecer una locura, podría considerarse un gran acierto… Si bien, incluir tonos suaves y relajados en la decoración de interiores, confiere mayor espacio y zonas llenas de tranquilidad, en ocasiones, el incluir tonos vivos, llenos de protagonismo, añaden mayor vida y modernidad a tu hogar; así que bien aplicados, los tonos relucientes, pueden llevar el diseño de tu vivienda a un punto de buen gusto inimaginable.Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza




El día de hoy, traemos una propuesta en donde se incluye el ¡Color Mostaza! para decorar las paredes y algunos muebles, dentro de tu hogar. Te anticipó, que si este tono, se combina adecuadamente con otros colores, crearás un espacio lleno de vitalidad y luz. El color Mostaza, pudiera describirse como una tonalidad que se encuentra entre medio del amarillo y el ocre, manteniendo un carácter bien definido y haciendo, por consecuente, que jamás este tono logre pasar desapercibido.Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

Generalmente lo ideal, es combinar el Mostaza con colores neutros que hagan fondo, con el fin de convertirlo en el protagonista del sector. Un ejemplo claro, es la combinación entre el mostaza y el blanco, sobre todo si estás añadiendo el tono a tus paredes, pues crearás un balance y mucha luz al espacio.  El gris, por su parte, también es una tonalidad que va bien con este color; su combinación dará como resultados espacios modernos y bien sofisticados.  Así que si te encanta la idea de dar un equilibrio a tus paredes, el gris en combinación con el mostaza, crea esta sensación.Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

El día de hoy, y con la finalidad de que lleves la decoración de tu hogar a otro nivel, en donde la sofisticación, elegancia, modernidad y áreas iluminadas, sean las protagonistas, e recopilado para ti, grandes ideas sobre decoraciones de interiores en donde se incluye este tono, dando como resultado grandes cosas.

Si estás lista, ponte cómoda y veamos entonces está galería: 

  • Mostaza para decorar un rincón especial: 
    Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

Un rincón especial es decorado con tonos en color mostaza, perfectamente combinados a su vez, con tonos en azul y dorado, haciendo un diseño majestuoso en el interior de ese hogar.

  • Sobre una Pared: 
    Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

El color mostaza se añade al diseño de una pared y es combinado a su vez, con muebles en color madera y algunos detalles en blanco, que hacen de esta idea una habitación relajada y sencilla.

  • En la habitación:
    Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

El color mostaza se incluye en algunos elementos decorativos para añadir sumatoria al diseño de esta habitación.

  • Mostaza para el comedor:
    Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

La pared de esta habitación se roba el protagonismo, logrando un diseño moderno y lleno de estilo, en donde se complementa con muebles modernos y mucha luz.

  • Leve color mostaza sobre la cocina:
    Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

Un  lindo diseño en cocina integral en donde el color mostaza aparece levemente y le brinda mucho estilo al diseño.

  • En jarrones decorativos:
    Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

Puedes incluir este tono en elementos decorativos para añadir el mostaza y no sentir que sobrecargas tu espacio.

  • Mostaza y negro:
    Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

Ambos tonos son fuertes, pero el balance llega con la incorporación de gris y el tono claro del piso.

  • Acentúa con el color mostaza:Grandes Ideas para Decorar tu Hogar en Color Mostaza

Acentúa parte del diseño agregando color mostaza a la decoración; esta vez, la idea se presenta con ese bello tapete que decora parte del piso de esa cocina.

¡Recuerda que no hay limites y puedes incluir el Mostaza en tus paredes, muebles, ropa de cama, cojines decorativos, cuadros o cocina… Irá muy bien, en cualquiera de los casos y creará grandes espacios!

Fuentes: Pinterest.com/

 

 

También luce muy bien en los tapizados de sillas y sillones, y si quieres crear un salón con un toque jovial y atractivo no puede faltar el sofá de color mostaza. Si te parece demasiado, los almohadones en mostaza en un sillón blanco, arena o negro quedan perfectos. Y siguiendo por los textiles, éste color es perfecto para las cortinas, y también para la ropa de cama del dormitorio, tanto de una pareja como también un cuarto juvenil.

Pero también puedes usar mostaza en una alfombra, en lámparas, cuadros y cualquier otro elemento decorativo o funcional. En esta caso las paredes blancas, arena, amarillo suave, beige o grises harían un buen equipo.