Ideas para baños y lavabos


Ideas para baños y lavabos


Ideas para baños y lavabos

En esta ocasión le va a tocar el turno a los baños, y te compartiré algunas ideas con las que podrás decorar el area de los lavabos para que se vean muy lindos siempre, todas las ideas que encontré para compartirte son muy buenas para realzar la decoración de un baño que si crees que se mira muy simple estas ideas le darán caracter a la decoración y se verá precioso. Espero que te gusten mucho todas nuestras propuestas y que puedas intentarlas.




Decoracion de baños en color blanco

Los lavamanos en muchos hogares es el area mas simple de un baño, por eso quiero compartirte estas ideas que encontré para que veas las sorprendentes remodelaciones que pueden tener los baños para hacerlos los protagonistas de la decoración de tu baño, algunas de las ideas que tienes para intentar es colocar espejos muy grandes y de diseños novedosos enfrente del lavamanos, esto hará que el baño se vea mas espacioso, agrega lamparas de tocador o al espejo con esto lograrás una mejor iluminación en todo el baño.

Puedes agregar diseños diferentes de lavamanos, en la actualidad en las tiendas de baños de verdad hay una gran variedad de diseños para que encuentres el que se adapte perfecto al estilo de tu baño o de tu casa en general, me tienen encantada todas las opciones, verás ideas tambien de como decorar la pared del lavabo y muchas ideas mas, espero que te gusten mucho te invito a que mires la galería aquí abajo. No dudes en intentarlas y recuerda compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de baños pequeños

Decoración de baños con papel tapiz

Decoracion de baños color naranja

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*