Ideas de asientos de ventana que puedes añadir a tu casa


Ideas de asientos de ventana que puedes añadir a tu casa


Ideas de asientos de ventana que puedes añadir a tu casa

Hoy quiero compartirte mas de 25 ideas de asientos de ventana que puedes añadir a tu casa con el fin de decorarla de una manera muy original  y pensando en que crearemos un espacio para el descanso, lugar que podemos aprovechar también para lectura, para que nuestros hijos realicen su tarea, etc. En estados unidos estos asientos de ventana son muy populares, porque le dan un toque increíble a la decoración de cualquier hogar, es algo que se toma como tradicional y clásico, así que si a ti también te gustaría darle un toque así a tu hogar, te invito a que mires a detalle todas las opciones que encontré para mostrarte, estoy segura que mas de una idea te va a encantar para intentar en casa.

Mira mas ideas para decorar tu casa en el link de abajo:

Como decorar una sala de casa de infonavit




 

Algunas de las ideas mas imitadas es instalar asientos de ventana en el área de descanso de las escaleras, cuando subes a la segunda planta en casas americanas esta opcion es muy normal. También puedes añadirlos al espacio de la cocina, en donde se ve increíblemente elegante este lugar. Si te gustaría que este espacio fuera un poco mas intimo te recomiendo que las añadas a tu habitación o a la recamara de tus hijos, a los niños les encanta este lugar porque lo toman como área de juegos y muchas personas le sacan mas partido instalandole cajoneras bajo la bancas. Esto te puede servir también para organizar de mejor manera tu casa y darle un toque acogedor y a la vez elegante.

 

 

Por último te invito a que mires abajo el resto de las ideas de asientos de ventana que puedes añadir a tu casa que encontré para compartirte, a mi me encantaron los resultados, harán de cualquier hogar un espacio increíble. Espero que te gusten mucho a ti también y que puedas intentarlos para mejorar la apariencia de tu casa. No olvides que puedes compartir todas estas opciones con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas, porque son realmente buenas y podrían ser muy prácticas en cualquier hogar. Comparte también en tus redes sociales para que las opciones lleguen a mas personas. ¡Vuelve pronto para compartirte mas ideas de decoración para tu casa! Diario hay contenido nuevo.

 

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Decoración de habitación moderna para bebé

Maceteros y plantas gigantes para decoración de interiores y exteriores

33 Ideas para decorar la habitación de una adolescente

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*