Ideas de decoracion para diseño de interiores

La forma más fácil de encontrar su estilo es comenzar a recolectar ideas. Hojee revistas de decoracion para el hogar o sitios Web y recopile fotos de cosas que le llamen la atención como un estilo decorativo particular, un sofá, una lámpara, un color para la pared, cortinas, una tela, o tal vez sólo la sensación que le da una habitación.

Tome notas para recordar por qué lo ha guardado. Además, comience a juntar muestras de telas o colores que vaya a utilizar en la habitación. Por ejemplo, digamos que usted no va a cambiar la alfombra y que tampoco desea conservar la silla de su abuela. Vea si puede cortar un poco de tela extra de la silla de donde no se pueda ver para que pueda captar la idea de decoracion exacta.




Corte también un trozo de alfombra de algún borde en el cual sobre alguna rebarba. Si se trata de una pieza pintada, puede utilizar muestras de su tienda local de pintura para que coincida lo más
posible y tenerlos con usted. Trate de combinar los recortes con los colores elegidos para ver como combinan y lograr ese efecto de que usamos a un profeciona en decoracion de interiores.

Complementa tu decoracion con las siguientes ideas:

Fuente: Pinteres.com