Ideas de decoración 2017 para tu casa en general

Ideas de decoración 2017 para tu casa en general


Ideas de decoración 2017 para tu casa en general

Como ya compartí anteriormente ideas para decorar con el color que será protagonista este año que es el verde, hoy quiero compartirte las mejores tendencias y las que mas llamarán la atención para decorar interiores este 2017.  Los colores claros predominarán ya que estamos entrando en una era mas natural en todos los sentidos y nuestra casa no será la excepción. Así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré.




Decoración de interiores en colores claros

Lo mejor de decorar con colores claros es que nunca pasará de moda nuestra paleta de decoración, ademas de que se mira bien con cualquier estilo que queramos para decorar nuestra casa, puedes añadirlo prácticamente a todos los espacios y se verá bien, nunca se saturará y hay mas opciones de hacer las cosas un poco mas interesantes y no morir en el intento como por ejemplo añadir toques de color mas adelante para que se vea diferente.

En la galería de aquí abajo verás muchas ideas de como puedes decorar con este color, es una opcion muy fresca y limpia para decorar tu casa, puedes pintar las paredes blancas, añadir colores naturales como azul, verde, agrega muchas plantas ya sea artificiales o naturales, espejos sofás, alacenas, y todo en colores claros. No te vas a arrepentir.




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*