Ideas para decorar tu baño esta navidad 2016-2017

Ideas para decorar tu baño esta navidad 2016-2017


Ideas para decorar tu baño esta navidad 2016-2017

El baño es un espacio muy concurrido mas cuando tienes alguna reunion en tu casa, y para navidad si tendrás visitas y a toda la familia reunida es mejor que decoremos este espacio con algunos detalles navideños, el baño no es necesario suturarlo de detalles navideños con algunos toques cumplirá su cometido. Espero que te agraden las ideas que encontramos para mostrarte.




Opciones para decorar tu casa esta navidad 2016

Una de las mejores ideas o que a mi parecer es muy fácil de poner en práctica y se nota la diferencia es decorar un mini árbol navideño, con algunas esferas y otros adornos navideños y ponerlo en el lava manos, sobre el deposito del baño o en cualquier espacio que tengas libres, recuerda que deben ser muy pequeños.

Otra opcion es decorar con coronas de esas que ponemos en las puertas de entrada, en el baño puedes jugar con los colores o combinarlas con la decoración del baño, ahí usa tu imaginación  y ponle tu sello personal a la decoración del baño, aquí en la parte de abajo verás algunas otras opciones que puedes intentar en tu baño esta navidad 2016-2017.

Arboles de navidad 2015 –  2016

Como envolver regalos de Navidad

Series de colores que puedes usar para decorar en navidad




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*