Ideas para decorar un comedor pequeño

Ideas para decorar  un comedor pequeño


Ideas para decorar  un comedor pequeño

En la actualidad muchos hogares son muy pequeños, ya que muchas personas contamos con casas de interés social o infonavit no se como las conozcan, y podrán estar de acuerdo conmigo que son espacios muy reducidos, solo para tener lo básico en nuestro hogar, cuando vemos esos espacios tan pequeños solo pensamos en que no podremos poner nada porque no va a caber y que no se verá bien. ¡Claro que hay opciones y realmente hermosas!




Decoración con espejos

Eso es lo que quiero hacer hoy, compartirte mas de 30 propuestas diferentes de como podemos decorar nuestros comedores si el espacio es muy pequeño y creemos que no cabe nada, primero que nada consigue una mesa ideal para el numero de habitantes de tu casa, no mas, no menos. Puedes adecuar algunas bancas en las que se aproveche una pared completa y del otro lado poner un par de sillas.

Juega con las dimensiones de las cosas, pon floreros, lamparas grandes, cuadros, tapetes, sillas de diferentes tamaños y así hará la ilusión de que el espacio es mas amplio, pinta tus paredes de colores claros, agrega espejos ahí cerca y notarás la diferencia. Te invito a que mires los ejemplos que encontré para compartirte para que mires todo lo que puedes lograr en un comedor chico. Espero que te gusten tanto como a mí.

Ideas de color para decoración de interiores

Decoración de paredes con figuras geometricas

Decoración de interiores con lamparas colgantes