Ideas para decorar con espejos

Ideas para decorar con espejos


Ideas para decorar con espejos

La decoración con espejos es una elegante manera de decorar la casa, pues cualquier habitación luce mucho mejor con este tipo de detalles. Cabe mencionar que son una ventaja para los hogares pequeños pues al utilizar  los espejos en la decoración se da una sensación de que el lugar es mas amplio de lo que en realidad es, esto porque duplica el entorno y la luz por medio de los reflejos.




 

Ideas para decorar la casa

Aunque la costumbre es colocarlos en las entradas de los hogares por las creencias de que regresa las vibras de las personas que se reflejan en ellos, nada de eso es verdad y pueden ser usados en cualquier habitación y brindar un nuevo aspecto sin pasar absolutamente nada, al igual que con el tabú de los siete años de mala suerte en caso de quebrarse, además de que estarán presentes para vernos en cada momento que lo queramos sin necesidad de ir hasta la recamara o el tocador para corregir algún detalle que esté mal.

En la actualidad puedes encontrar los espejos de distintas formas y con diseños novedosos en cualquier tienda especializada y a precios muy accesibles, por decirte algunos modelos, están las piezas de rompecabezas, con trazos integrados, de luna y de sol, entre muchos más que dan el plus a la decoración. Te invito a ver la galería de las Ideas para decorar con espejos.

 

24 Ideas para la decoracion de baños

Ideas de espejos para decorar tu casa

Salas de estar con ventanas grandes

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*