Ideas para decorar tu sala con plantas

Ideas para decorar tu sala con plantas


Ideas para decorar tu sala con plantas

Nada mejor que decorar tu hogar con parte de la naturaleza, y las plantas para interiores son la mejor opcion para decorar tu sala de estar, si te gustan mucho las plantas y arbustos verdes no dudes en tomar algunas ideas de nuestra galería para darle a tu sala un toque muy especial y original. Te mencionaré como puedes añadirlos a tu sala para sacarles un mejor provecho. Espero que te gusten las propuestas.




Decoración de interiores con lamparas colgantes

Hay ciertos tipos de plantas que son ideales para decorar interiores, los mas usados en estos últimos años han sido las suculentas y los cactus que le dan un toque mas industrial y rustico a la vez, me encantan porque no son muchos los cuidados que tenemos que darles para que se mantengan en buen estado, por otro lado están las plantas que tenemos que regar de vez en cuando para que se mantengan bien.

Otra opcion que me agrada sobre todo si no pasas demasiado tiempo en tu casa, son las plantas artificiales, hay una gran variedad de ellas en tiendas departamentales o de decoración, ahí puedes encontrar muchas que te pueden gustar para poner en tu sala y lo mejor es que no tienes que regarlas y el efecto es el mismo como si fueran naturales.

Decoración de habitaciones infantiles con papel tapiz

Proyectos de decoración de interiores para remodelaciones

Decoración de interiores en colores claros




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*