Ideas para decorar una sala pequeña

Ideas para decorar una sala pequeña


Ideas para decorar una sala pequeña

Si tu “problema” a la hora de querer decorar tu casa es que tu sala de estar es muy pequeña, ya no lo veas mas como un problema, porque la verdad no es, hay un montón de opciones diferentes que te pueden servir para decorar tu sala de estar sin importar su tamaño.  Así que toma nota de nuestras recomendaciones  y mira nuestra galería para que tomes muchisimas mas ideas que te puedan servir para decorar tu sala de estar, espero que te gusten mucho.




Proyectos de decoración de interiores para remodelaciones

Claro que es probable hacer que un espacio se mire mas grande ademas hay muchas opciones de muebles que son un poco mas compactos que lo normal lo que te puede permitir montar todo lo que ocupas en tu sala en un espacio muy reducido, por ejemplo en cuanto al color, los colores claros serán tus mejores aliados en cuanto a las paredes y los colores de los muebles, una buena iluminación también es importante. Los sofás compralos a la medida de tu sala, y puedes complementar con sillas o sofás individuales.

Agrega candelabros para jugar con las dimensiones del espacio, también juega con el acomodo de los muebles, agrega plantas de diferentes tamaños, si hay formas crearan la ilusión de espacios grandes, así que consideralo, te dejo con la galería para que mires las opciones que tienes para decorar tu casa.

Decoración de baños con papel tapiz

35 Ideas de decoración para interiores

DIY para reciclar y decorar tu hogar




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*