¡Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad!


¡Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad!


¡Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad!

Dale la Bienvenida a la Navidad añadiendo detalles desde la entrada De tu Casa… ¡Recubre tu puerta principal con adornos Navideños, hechos por ti Misma!

La navidad está por llegar y lo mejor para esas fechas es preparar nuestros adornos con tiempo de anticipación, así que hoy traigo para ti, ideas Fantásticas para decorar tu hogar, empezando claro esta por la Puerta principal, ya que será de cierta manera el primer contacto que tendrán tus invitados para la cena de noche buena, con la magia Navideña que ha invadido a tu casa.




La realidad es que puedes llevar a cabo cualquier proyecto, sólo es necesario emplear un poco de nuestro tiempo y por supuesto dejar que tu imaginación vuele un poco… Dentro de los principales materiales que se utilizan están las guirnaldas navideñas, los pinos, luces para iluminar, monos de nieve, papá Noe en tu su esplendor y por supuesto diseños con esferas, por demás representativas de le época. ¡Inspirarte y verás que puedes lograr cosas estupendas!

Pero tranquila, te ahorrare un poco la tarea, ya que hoy traigo para ti diseños hermosos que puedes copiar para embellecer la puerta de tu hogar en esta próxima navidad… Elegirás el que mejor vaya con tu estilo, ¿Estás lista?

  • Un detalle colgante para la puerta principal:

Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Esferas colgando en tono rojo, verde y blanco se colocan justo sobre la agarradera de la puerta, además la decoración se acentúa con detalles en tronco, flores de noche buena y un candelabro muy navideño, alrededor de la puerta.

  • Una corona navideña: 

Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Necesitas una base de unicel para y sobre este colocarás la guirnalda navideña, agregas piñas, esferas y flores de noche buena para hacer más linda esta corona.

  • Sencilla y sofisticada decoración en playa y rojo:Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Puedes comprar un par de maceteros lindos y colocar sobre ellos listones con detalles de navidad, agrega luces para iluminar las noches y algunas esferas en tamaños diferentes. Justo en tu puerta puedes colocar una corona muy original de racimo navideño en tono plata.

  • Simple y sencilla Guirnalda Navideña:

Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Una corona por demás sencilla de guirnaldas, sin ningún otro adorno decorativo. Un estilo sencillo y minimalista en donde se utilizan algunos otros elementos en forma de troncos y baldes, para hacer más vistosa la decoración.

  • Esferas e Iniciales: Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Una linda corona navideña con esferas rojas y la inicial del apellido de aquellos que viven en ese hogar.

  • Corona para la perilla de la puerta: Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Para esta idea solo necesitas elaborar una simple y sencilla corona con esferas pequeñas, añadir un listón y listo… ¡Se ve fantástica!

  • Copos para decorar la entrada: Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Esta idea incluye un copo navideño que puedes conseguir muy fácil en tiendas de manualidades al igual que la letra, sólo debes de pintar y agregar un par de listones para hacer más llamativo el adorno.

  • Cortina de esferas navideñas: Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Tomarás una guirnalda y sobre esta colocarás algunos listones a desnivel con esferas cayendo justo en la punta, añade además un lindo moño en color rojo y listo… Será una entrada por demás original.

  • Decorando sólo la esquina de tu puerta: Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Sólo tomarás la esquina de tu puerta como punto de partida y justo ahí iniciarás a decorar tu guirnalda, con algunas luces navideñas, flores de noche buena en color plata y esferas colgantes con diseños elegantes.

  • Una corona Muy original:Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad

Una linda corona navideña que puedes hacer con palos secos, la letra la consigues fácilmente en una tienda de manualidades y sólo tienes que darle un poco de color. Agrega naturaleza artificial un bello moño a rayas para decorar.

Ahora ya lo tienes… inicia desde hoy a preparar los adornos navideños y recuerda que la puerta de tu hogar debe de lucir expectacular, pues será el panorama que el exterior tendrá de tu hogar. 

Fuentes: Pinterest.com/JaimeOfalltrades.blogspost.com