Ideas de espejos para decorar tu casa


Ideas de espejos para decorar tu casa


Ideas de espejos para decorar tu casa

Uno de los detalles y accesorios decorativos mas representativos en la decoración de interiores sin dudarlo son los espejos, desde hace muchos años se toman a los espejos como parte esencial de la decoración de un hogar, esto porque hay una gran variedad de diseños que los hace únicos y originales para decorar determinado espacio. Los espejos siempre son útiles en nuestra casa, podemos añadirlos a la decoracion de baños, de habitaciones, de salas de estar, en la cocina, etc. Así que no dudes en agregar alguna de nuestras propuestas a la decoración de tu hogar.




Floreros para decorar interiores

Siempre vas a encontrar diseños que se adapten al estilo de tu casa y a la decoración que ya tiene, en todas las tiendas de decoración o mueble rías hay diseños de espejos muy diferentes unos de otros, lo que hace que tengas mas opciones a la hora de elegir un modelo. Puedes añadirlo a la decoración de entradas, se mirará muy elegante el espacio, también se miran muy bien en las salas de estar y si son muy grandes mucho mejor. Los espejos mejoran la armonia de muebles que decoran un espacio, los hace ver mas amplios y limpios. También mejoran notablemente el flujo de iluminación en una casa.

Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo para que mires cuales modelos se miran bien en dicho espacio, estoy segura que mas de una opcion llamará tu atención, los espejos son irresistibles, así que no dudes en decorar tu casa con ellos. También recuerda que puedes compartir la galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las ideas.

Diseños de espejos que querrás tener para decorar tu casa

Decoración con espejos

Decoración de entradas con espejos

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*