Ideas para montar un jardín pequeño

Ideas para montar un jardín pequeño


Ideas para montar un jardín pequeño

Muchas de las casas en la actualidad son muy chicas y tenemos muy poco espacio donde tal vez nos gustaría tener hectareas, si ese es tu caso te quiero compartir unas ideas increibles para montar en nuestra casa jardines pequeños que pueden estar en el exterior como en el interior de la casa ¿Increíble no? Me encantan estas opciones porque podemos ponerlas en práctica en cualquier espacio que tengamos libres y se miran hermosos.

Decoración de interiores color bronce

Una de las opciones que mas me gustan son las de montar un espacio chico con piedras y delimitar en que partes de la casa pondremos el jardín, se miran preciosas, puede ser bajo las escaleras de nuestra casa si es de dos pisos, pegado a la cocina, hasta en una mesa de centro se mira lindo. Si no te imaginas como se ven las ideas de las que te estoy hablando, te invito a que mires la galería que preparé con las mejores ideas que encontré.

Espero que te gusten mucho todas las opciones y que trates de ponerlas en práctica para decorar tu hogar, no te vas a arrepentir son ideas muy novedosas que se miran bien en cualquier hogar.




Decoración de habitación para niño de super heroes

Decoración para tu hogar que puedes lograr con poco presupuesto

Tendencias de decoración 2017 para habitaciones principales




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*