Ideas para balcones modernos

Ideas para balcones modernos


Ideas para balcones modernos

Tener un balcón en casa es una dicha que pocos tienen y es que muchas veces el diseño de nuestra casa o la ubicación no ayudan para tenerlo. Por eso si eres de las pocas personas que pueden disfrutar de este sitio déjame compartirte algunas ideas para balcones modernos que encontré para compartirte, en donde podrás ver una gran variedad de diseños a los que puedes recurrir para inspirarte a decorar este espacio, hay diferentes estilos de decoración con los que puedes decorarlo, apegate al que mas vaya con tu personalidad y posibilidades, te vas a sorprender de lo bien que se ven son detalles modernos y con mucha personalidad que tu balcón dejará enamorado a todos. Espero que te gusten tanto como a mi las alternativas y que puedas ponerlas en práctica.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira algunas propuestas modernas para decorar interiores en el siguiente link:

Vigas de madera para decoración de interiores

Son muchos los detalles a los que puedes recurrir para transformar tu balcón en un espacio completamente renovado y sobre todo moderno, por ejemplo el diseño de los muebles que añadas a el dirá mucho de si, así que cuida que sean muebles de acabados simples pero de calidad, creo que para este tipo de espacios vale la pena realmente invertir en muebles de calidad y que se vean lindos ¿No crees? Puede ser un par de sillones de diseño moderno y complementar la decoración con sillas diferentes, tal vez puffs o cojines para sentarse. Otro detalle que debes cuidar mucho es el diseño del piso puedes optar por pisos de madera, pisos de concreto o alfombrado tipo cesped ¡Se ven increíbles en los balcones! No dudes en añadir detalles mas especiales como plantas decorativas, sillas colgantes, algún pequeño bar para bebidas, etc.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver las opciones que hay para decorar un balcón moderno son muchísimas y aún hay mas, pero quiero que las veas a detalle a continuación aquí abajo. Las Ideas para balcones modernos son muchísimas, así que apegate a las que te permitan lograr la decoración que siempre has querido en este espacio, que como verás son muchísimas y puedes personalizarlas a tu gusto para que se adapten a la perfección en tu balcón. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas. Te invito a que vuelvas pronto a nuestro blog para que veas mas propuestas como estas que te pueden interesar, a diario subimos contenido nuevo.

 

Ideas para balcones modernos

Si tienes tu habitación en una segunda planta puedes aprovechar y conectar tu balcón con la habitación, por medio de un ventanal que se abra con puerta corrediza ¡Se verá de película!

 

Ideas para balcones modernos

Como podrás ver con esta imagen el tamaño de tu balcón no hará mucha diferencia, puedes adaptar cualquier espacio para que se convierta en uno muy original.

 

Ideas para balcones modernos

Si añades piso de madera a tu balcón, puedes complementar la decoracion con un tapete de estampados tal y como el que vez en la imagen de arriba, añade el resto de los complementos también en madera ¡Se vera muy armonioso!

 

Ideas para balcones modernos

Puedes optar por una decoración mas contemporánea y a la vez minimalista si te gusta la idea inspirate en la imagen de arriba para que lo logres.

 

Ideas para balcones modernos

En cuanto a colores te recomiendo utilizar el blanco en conjunto con el negro, así lograrás una combinación moderna y que queda perfecto con cualquier complemento.

 

Ideas para balcones modernos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Las sillas colgantes son un detalle que se ve precioso en estos sitios, que te parece si añades también una tipo barra desayunadora ¡Sería increíble comer ahí y con una vista hermosa!

Mira mas ideas para balcones o terrazas aquí abajo:

20 claves para que la terraza de tu casa sea la envidia del vecindario

Balcones modernos

Mira estas 36 ideas para decorar terrazas o balcones pequeños

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Los colores de moda
20out of 5
Sofás pequeños
20out of 5
Plantas
16out of 5

Overview

¿Que detalles te gustaron mas para añadir al diseño de tu balcon?

4.67

4.67 out of 5
Good