Ideas para closets infantiles ¡Te encantarán!


Ideas para closets infantiles ¡Te encantarán!


Ideas para closets infantiles ¡Te encantarán!

El closet de nuestros hijos es un espacio super importante y lo es porque es en donde guardaremos la ropita de nuestro bebe y lo mantendremos en las mejores condiciones. Se puede añadir a la habitación de nuestros hijos o bien tenerlo en nuestra habitación para que tengas un mejor control sobre su ropita. Si es un bebé lo mejor es que este en su habitación, podrás ver con las imágenes diferentes ideas de como organizar la ropa, por estilo, por categoría, etc. También que tamaños son los adecuados para cada edad, etc. Espero que te gusten muchisimo todas las propuestas y que puedas ponerlas en práctica.

Si es un bebé, necesitas dividir a la perfección por categoría de prenda por ejemplo en una cajonera cachorones para dormir, también puedes dividir la ropa interior, camisetas, en otra ropa mas especial para salir, las prendas que ocupen colgarse cuelgalas, en tiendas departamentales podrás encontrar ganchos para ropa pequeños que te ayudarán a organizar su ropita. Divide el calzado o los zapatos, pero todo que este en el mismo mueble.




A continuación te invito a que mires a detalle la galería que preparé con todas las ideas para closets infantiles ¡Te encantarán! Podrás tomar muchísimas ideas de cada una de las opciones, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas ponerlas en práctica, no te olvides de compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para habitaciones infantiles aquí abajo:

Lamparas para decorar habitaciones infantiles

Decoración de habitaciones infantiles con papel tapiz

Alfombras y tapetes para habitaciones infantiles

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Me encantaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
Son opciones muy variadas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las propuestas que encontré para closets infantiles?

5

5 out of 5
Excellent