| 3 diseños para decIdeas para decoracion de cocinas tradicionales tipo campiranasoracion de interiores


| 3 diseños para decIdeas para decoracion de cocinas tradicionales tipo campiranasoracion de interiores


Ideas para decoracion de cocinas tradicionales tipo campiranas

Esta ocasión quiero presentarte tres decoraciones que te pueden ser muy útiles si tienes pensado renovar o modificar el área de la cocina. Se trata de unas Ideas para decoracion de cocinas tradicionales tipo campiranas, que espero te gusten para implementarlas en tu hogar.

Mas ideas para decoración de cocinas en el siguiente enlace:

Decoración de cocinas tradicionales




Toma muy en cuenta que es un lugar donde pasas tiempo del día preparando los alimentos para la familia, y la opción de compartir ese tiempo con ellos es muy buena idea, por eso aquí te muestro algunas maneras para lograrlo. Pero dejemos las presentaciones y vamos directo al grano con la primer decoración que quiero presentarte.

Un rincón acogedor con asientos para las comidas
 Este lindo rincón es una exelente idea de decoración perfecto en una cocina con decoración tipo campirana tradicional. Nos encanta este rincón para sentarse, que refleja la tendencia en cocinas de maximizar el espaciop del que disponemos. El espacio también funciona como un informal comedor o en el espacio para que los niños hagan sus tareas. Además, un asiento simple con un ascensor de la tapa proporciona un almacenamiento útil.
 Ideas en color
 No creas que sólo porque usted tiene una cocina tradicional que tiene que atenerse a una paleta de colores neutral para la decoracion de interiores. Un toque de color puede agregar calidez y textura y colores fuertes parecen grandes cuando se asoció con materiales tradicionales , como el nogal y el granito. Podemos fácilmente dar una renovacion de color fresco con pintura en aerosol para un acabado satinado elegante.
 El acabado de pintura
 La introducción de elementos de madera natural, junto con las características pintadas le da un ambiente acogedor. Ya se cuenta con líneas respetuosas del medio ambiente , basado en las pinturas de agua ofrece la durabilidad beneficio necesario en una cocina . Además, contienen ingredientes naturales y no emiten olores nocivos.

Mira más ideas que puedes implementar en tu cocina en la parte de abajo:





1 comment

Write a comment
  1. umar yakubu lame
    umar yakubu lame 19 agosto, 2015, 23:21

    I like this entrior decco is like paradise dat I haven see

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*