Ideas para decoración de tiendas


Ideas para decoración de tiendas


Ideas para decoración de tiendas

En el diseño de interiores nos enfocamos en como hacer sentir bien a los seres vivos a través de un espacio habitable. Pero también manejamos estrategias como la adyacencia, que nos puede ayudar a vender más o simplemente para ayudar a nuestros clientes a encontrar más rápido los productos.

Mira la siguientes ideas de organización, ¡Te van a encantar!:

25 ideas geniales para almacenamiento de frutas ¡Te encantaran!




La adyacencia se refiere al aproximado de aquellos productos que tienen empatía entre si, los compradores no se desorientarán y quizá acabarán comprando artículos que no tenían intención de comprar en primera instancia. Un uso de la adyacencia entre artículos que refuerza la imagen de una sección determinada y le confiere mayor autoridad.

Separa los departamentos de tu tienda de manera que aquellos que tengan mayor relación no queden muy separados uno del otro. Así, mas difícil que tus clientes olviden un producto complementario.

Una estrategia de venta que tiene muy buenos resultados y puede ayudar para tu decoración, es el colocar el productos base a la vista de tus clientes y poner a su costado otro producto que sea necesario o cumpla una función para el producto base.Coloca anaqueles con productos similares en el mismo espacio y coloca a la mano del cliente los mas vendidos.Utiliza una buena iluminación para destacar productos de tu tienda.La organización es parte fundamental de las tiendas, pues para nadie es agradable perder tiempo en buscar la cosas.

Utiliza colores vivos para influencia de manera positiva a los clientes, las flores son ideales para agregar color a la decoración.
La verdad es que a todos nos gusta ir a tiendas donde la atención sea buena, por eso espero que estas Ideas para decoración de tiendas que te presente en este post hayan sido útiles para que tu negocio además de bonito, marche sobre ruedas. No dudes en ponerlas en practica para tener mejores resultados y ¡mucha suerte!.

En las publicación de abajo tenemos unas ideas para decorar tu hogar que te van a encantar:

Diseños de cercos de madera para casas

Moderna y rustica ¡Esta casa te va a encantar!

Fachada y plano de una casa minimalista que tiene todo para una familia moderna

Fuente: Pinterest.com

 






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*