Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018


Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018


Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018

Las chimeneas son todo en una casa,  pueden convertirse en uno de los espacios protagonistas de tu hogar ya que realzarán al instante tu espacio. Por lo regular estas se encuentran situadas en la sala de estar que es en donde normalmente recibimos a nuestras visitas, en lo personal pienso que no importa para nada el tamaño de tu sala de estar para agregar una chimenea ya que puedes acoplarla al tamaño de tus espacios, hay muchas propuestas de chimeneas, diseños, acabados y estilos para que todas las familias sin importar el estilo encuentren una idea que puedan intentar. Así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 que encontré para compartirte.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8Imagen 9




Para empezar una decoración en navidad se distingue por mantenerse tradicional y con detalles que la hagan sobre salir del resto de las decoraciones, puedes complementar su decoración con guirnaldas, con velas, con pinos navideños miniatura, etc. Ya que el espacio de la chimenea se presta para colgar cosas de ella como botas navideñas, las guirnaldas y también puedes añadir velas a la parte de arriba con cuadros decorativos, los venados también son un elemento que veremos muchisimo esta temporada, en cuanto a colores y acabados para la chimenea te recomiendo que añadas revestimientos a las chimeneas, de ladrillo o de piedra que pueden ser en distintos tonos, ya sea la piedra natural o pintarlas de color blanco ¡Esta se ve preciosa!

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8Imagen 9 |  

Si quieres enfatizar aun mas este espacio puedes añadir tu pino navideño a un costado de tu chimenea y elegir la misma decoración para el pino navideño  y para la chimenea, como los mismos tonos de guirnaldas o de esferas o lo que sea que agregues ¿Que te parece la idea? Así todo se verá mas armonioso, deberías intentarlo, a continuación me gustaría que me acompañarás a ver abajo el resto de las ideas que encontré para mostrarte, se que mas de una de las opciones te van a encantar tanto como a mi y te animarán a decorar de una manera muy especial tu chimenea, no olvides que puedes compartir todas estas Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018.

Estilo rústico

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 - 2018 (2)

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 (2)

Fuente de la imagen: onechitecture

El estilo rústico es uno de los estilos que mejor se acoplan a la decoración de chimeneas navideñas puedes añadir detalles de yute, follaje, papel kraft, madera natural, inspirate en la imagen de arriba para que logres algo similar ¿Apoco no se ve precioso?

Estilo minimalista

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 - 2018 (3)

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 (3)

Fuente de la imagen: lauren-nelson

Otro de los estilos mas buscados en toda la red es el estilo minimalista que es una propuesta super moderna para decorar chimeneas actualmente, el color blanco es el que predomina en este estilo de decoración puedes combinarlo con otro color como el verde para conseguir una decoración mas tradicional o con dorado para que se vea mas elegante.

 

Chimeneas tradicionales

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 - 2018 (4)

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 (4)

Fuente de la imagen: uglyducklinghouse

Puedes conseguir una decoración navideña tradicional con algunos toques como noche buenas, colores rojo, verde combinados con dorado en todo tipo de ornamentos para navidad como esferas, figuras, etc. Las botas navideñas son otro detalle que realza la decoración de estos espacios ¿Que te parece? Es de los estilos mas fáciles de conseguir.

Chimeneas elegantes

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 - 2018 (5)

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 (5)

Fuente de la imagen: futuristarchitecture

Una chimenea elegante nunca esta de mas en ningún hogar por eso si quieres conseguir una decoración muy especial para tu casa te recomiendo que intentes esta opcion, el color gris combinado con colores y aplicaciones metálicas te ayudarán a conseguirlo de una manera mas sencilla.

 

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 - 2018 (6)

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 (6)

Fuente de la imagen: pencilshavingsstudio

Las coronas de follaje son una de las opciones mas imitadas en decoración navideña puedes combinarla con otros colores o tonalidades para que se vea mas especial la decoración, pero si son un detalle que hace una gran diferencia así que consideralas.

Rústico con minimalista

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 - 2018 (7)

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 (7)

Fuente de la imagen: nousdecor

Si quieres crear un estilo completamente nuevo se vale, puedes optar por combinar dos o mas características de los estilos que mas te gusten, por ejemplo el estilo minimalista y el estilo rústico que son de los mas populares y juntandolos se ven increibles.

Con toques glamurosos

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 - 2018 (8)

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 (8)

Fuente de la imagen: terrapapers

Uno de los toques que mas son relacionados con el glamour son los estampados como el animal print, si quieres lograr un aspecto mas glamuroso no dudes en añadirlo, combinalo con elementos metalicos o con brillo ¡tu chimenea se verá sensacional!

Mas opciones

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 - 2018 (9)

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 (9)

Fuente de la imagen: thefrugalhomemaker

 Los cuadros, los venados, espejos, botas  y guirnaldas son en general detalles que nunca deben faltar en la decoración de una chimenea, haz una lista de todos los elementos que te gustaría que tu chimenea tuviera y de ahí parte para irlos añadiendo poco a poco, espero que nuestras imágenes te sirvan de inspiración para que logres la mejor decoración que esperas.

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 - 2018 (10)

Ideas para decorar chimeneas esta navidad 2017 – 2018 (10)

Fuente de la imagen: hometalk

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Tendencias de navidad 2017-2018

Tendencias para decorar tu arbol de navidad 2017 – 2018

Tendencias para decorar en navidad 2017 –  2018




Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Son diseños super variados
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent