Ideas para Decorar con Espejos Antiguos


Ideas para Decorar con Espejos Antiguos


Ideas para Decorar con Espejos Antiguos

22 ideas para Decorar tu Hogar con Espejos Antiguos… ¡Verdaderas Joyas del diseño Vintage que se ha vuelto una tendencia en el mundo del Diseño!Ideas para Decorar con Espejos Antiguos

Los espejos antiguos han cobrado un protagonismo único en el mundo del diseño, se caracterizan por tener enormes marcos, ostentosos, con colores dorados, broces o simplemente madera antigua, y el gran efecto que han causado es debido a los espacios tan hermosos que pueden llegar a crear. Para ser sincera, es que esta tendencia jamás se han ido, pero sin lugar a duda, actualmente son más valorados que antes, sobre todo por aquellos individuos a los que les encantan el diseño contemporáneo con ese toque de modernidad. Si tienes un espejo Antiguo en casa, que estás a punto de tirar porque consideras que  luce muy viejo, te aconsejo detenerte, pues eres dueña de un elemento decorativo que actualmente es considerado como una verdadera joya del diseño.




Si no tienes ni la mas remota idea de donde colocar esta pieza, no te preocupes, porque hoy traigo para ti una muy variada galería que te dará la inspiración para incluir esta pieza en algún rincón de tu hogar y crear espacios con derroche de estilo y buen gusto. Por ejemplo, puedes inclinarte por colocar un espejo antiguo o viejo sobre una pared, e inclusive puedes apoyar la pieza sobre el piso, le dará un toque muy sofisticado al diseño interno de tu hogar.

Hoy traigo para ti ideas de como incluir un espejo con aspecto antiguo dentro de tu hogar… Vamos a conocerlas:

  • Espejo de puerta reciclado: 

Ideas para Decorar con Espejos Antiguos

Esta idea la puedes tomar de una puerta o ventana que ya no utilices mal y para nada importa que luzca sumamente vieja, por el contrario, agrega mayor estilo a la decoración.

  • Blanco sobre el piso: 

Hermoso tocador creado a partir de un espejo con un tamaño considerable, marco blanco, con acabos de madera debido a su antigüedad, que hace lucir un diseño hermoso e impactante. La idea de colocar el elemento decorativo sobre el piso, es fantástica, pues agrega más puntos a la decoración.

  • Blanco en su totalidad: 

Aquí nos encontramos con una pieza que tuvo una pequeña restauración y quedo perfecta, adaptándose completamente al diseño que maneja la hermosa sala de estar. El Color blanco del marco juega un contraste de vida y luz único con los demás tonos obscuros.

  • Sobre la pared: 

Una idea fabulosa de incluir un espejo decorativo en la sala, colgando justo de la pared principal de una manera elegante  y majestuosa.

  • Varios elementos sobre la pared: 

Si tienes una abuela a la que le encanta guardar sus objetos, seguramente podrás llevar a cabo esta idea. Coloca sobre la pared, todos aquellos espejos antiguos, en donde el tamaño, color o diseño no importen, pues al final, se unirán para crear uno muy original y exclusivo.

  • Para tu recamara:

Ideas para Decorar con Espejos Antiguos

Añade nuevo toque de elegancia y buen gusto a tu recamara incluyendo un espejo con aspecto antiguo sobre el piso o colgando de la pared. El marco puede ser de madera, pues igual luce muy bien aún cuando no se trata de otro tipo de material.

  • Con detalles en las molduras: 

Ideas para Decorar con Espejos Antiguos

Un lindo espejo con detalles en las molduras que le añade mayor puntaje a la decoración, justo para ser situado en una esquina de la zona principal de una casa…. Tus invitados quedarán fascinados con esta idea.

  • Incluyendo sólo el marco: 

Ideas para Decorar con Espejos Antiguos

Si es que por alguna razón no pudiste rescatar el espejo, no desperdicies el marco, pues puede ayudarte a crear un diseño sobre tu pared único y original.

¡Ahora ya lo sabes, reutiliza tus viejos marcos con espejo y dale un nuevo toque muy vintage a la decoración de tu hogar!

Fuentes: Pinterest.com/