Ideas para Decorar con Espejos


Ideas para Decorar con Espejos


Ideas para Decorar con Espejos

El día de hoy quiero compartir contigo unas Ideas para Decorar con Espejos, con las puedes crear un estilo diferente y único en tu hogar, pues aunque no lo creas, el colocar un espejo dentro de una habitación cambia totalmente la visión. Por lo general son colocados en el área de visitas como un cuadro mas en la pared, mas sin embargo los puedes encontrar con distintos diseños y tamaños, incluso como paredes completas, puertas y hasta como cenefas.

Complementa tu decoración con las ideas de la siguiente publicación:




Diseños de espejos que querrás tener para decorar tu casa

Muchas personas piensan que el tener un hogar con espacios reducidos es un inconveniente para lograr una buena decoración en el, pero eso es una grave error, pues la decoracion existe hasta para los lugares mas pequeños que te puedas imaginar solo hay que saber cuales son elementos a los que se les puede sacar provecho, por ejemplo las Ideas para Decorar con Espejos son ideales para estos casos, ya que el maximizar espacios es uno de sus grandes beneficios.

 

Estos objetos son muy importantes para ciertas creencias y existen mitos de los lugares donde debes colocarlos y también donde están prohibidos.

Por lo general, en el recibidor de la casa, se encuentra un espejo, y es un lugar ideal, ya que al entrar o salir podemos revisar que todo en nuestra persona se encuentra perfecta, y de no ser así podemos corregir lo que esta mal sin necesidad de ir hasta el tocador.

Un espejo gigante para maximizar el espacio ¡Ideal para espacio pequeños!Una pared de espejo en el área del comedor, simplemente elegante.Puedes adquirir espejos con distintos decorados para dar un estilo diferente a la habitación.Espejos con diferentes diseños y textura ¡Una tendencia que debes implementar en tu hogar!Es increíble como un espejo puede cambiar radicalmente la decoración del hogar.Una malla o cenefa de espejos ¡Una moderna y útil decoración para tu cocina!

No te pongas limites en cuanto a estas Ideas para Decorar con Espejos y dale tu toque personal a las paredes de tu hogar, juega con las figuras y crea un ambiente especial en cada habitación para que disfrutes estar en ella, y lo mismo le pase a tus familiares y amigos cuando lleguen de visita a tu casa.

Decora tu hogar con las siguiente ideas:

10 errores que debes evitar en decoración

Ideas para decorar tu sala de estar con espejos

Decoración y complementos para un baño rústico

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*